Gonzalo Hermida estrena ‘Misteriosa’ como nuevo single
Gonzalo Hermida: ¿Por qué el artista no actúa en directo en el ‘Benidorm Fest’?
Gonzalo Hermida lanza ‘Por Mi Cádiz’, dedicado al equipo de fútbol
Gonzalo Hermida estrena el videoclip de ‘Quién lo diría’, su tema para ‘Benidorm Fest’
Hace tan solo unas semanas Gonzalo Hermida emocionaba a todos sus seguidores con el lanzamiento de Por Mi Cádiz, un tema dedicado al conjunto amarillo que estaba luchando por la permanencia en Primera División. Un sencillo con el que a través de sus versos demostró el enorme amor y pasión que profesa por el equipo.
Ahora, lejos de quedarse de brazos cruzados. El artista ha presentado uno de los sencillos más especiales de su carrera. Una canción que ha sido titulada como Misteriosa y con la que ha dado el pistoletazo de salida a la nueva etapa de su carrera musical.
Escrita y producida por el propio Gonzalo Hermida junto al productor Stego, el artista ha presentado al mundo un single que atrapa desde la primera reproducción. Una canción donde nos canta sobre esa femme fatale que le trae de cabeza y que tiene toda su atención.
Destacando por sus ritmos medios y con sonidos latinos, Mentirosa se ha consagrado como una apuesta de lo más acertada del intérprete. Pero, eso no ha sido todo. Para hacer del estreno uno de lo más significativo, la publicación del tema ha venido de la mano de su videoclip oficial.
Un audiovisual protagonizado por el propio artista junto a su equipo que proyecta a la perfección el mensaje que quiere transmitir con sus versos. «Mil gracias infinitas a todo el equipo que ha formado parte de esto, estoy muy feliz», escribió el Gonzalo Hermida el momento en el que el sencillo fue lanzado al mundo.
«A mi gente a la que amo y vino a formar parte de este vídeo que nos quedará como recuerdo para el resto de la vida, queridos», concluyó emocionado. Sin duda, Misteriosa se ha consagrado como uno de los temas que prometen marcar este próximo verano. ¿Ya la has escuchado? ¡Dale al play!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Las fuertes lluvias de la DANA Alice provocan graves inundaciones en Ibiza y pueblos de Mallorca
-
España – Georgia, en directo | Sigue en vivo el partido de la Selección hoy de clasificación para el Mundial 2026
-
Huelga y movilizaciones en España en apoyo a Palestina el 15, 18 y 19 de octubre
-
El Consejo de Estado reprocha a Sánchez que controle la prensa y no asegure la «independencia» de RTVE
-
Al menos seis muertos y 12 heridos en tres tiroteos diferentes en Mississippi tras partidos de fútbol americano