Gonzalo Hermida estrena el videoclip de ‘Quién lo diría’, su tema para ‘Benidorm Fest’
‘Benidorm Fest’: fechas, jurado, mecánica y todo lo que veremos
El motivo por el que ‘Sálvame’ suspende su emisión de esta tarde
Julia Medina desvela en Happy FM cuándo saldrá su próximo disco
Gonzalo Hermida es uno de los participantes del ‘Benidorm Fest’ y ya ha mostrado su canción junto al videoclip, un tema lleno de verdad y emoción. Con el videoclip y su interpretación demuestra esa pureza con la que habla en la letra. Con ella se suma a las otras 13 canciones para luchar por una plaza en Turín para ‘Eurovisión 2022’.
El cantante llega para quedarse en el panorama musical español, aunque ya comenzó su andadura en 2017 como cantautor y compositor de su primer single ‘Intacto’ y después ‘Noche estrellada’ y ‘Limón’. Estos fueron los primeros sencillos del que sería su primer álbum, ‘Natural’. En 2019 lanzaría una colaboración con Andrés Ceballos, cantante de Dvicio, y después comenzaría a lanzar temas como ‘¿Quién salva a Superman?’, ‘Inocente’ o ‘Esmeralda’ que formarían parte de su segundo álbum, ‘Ignífugo’.
Ahora se ha sumergido en una nueva etapa con una canción que compuso junto a David Santisteban para otro artista, pero al final se le presentó la oportunidad de ser él el que la cantara y, aunque al principio le surgieron dudas, lo cogió. “La intención era transmitir que, luego de tanto tiempo, quién lo diría que íbamos a sentir estas cosas, quien diría que tú y yo después de tantos años íbamos a reencontrarnos e inclusive tengamos ganas quizá de besarnos”, contó el gaditano a HappyFM sobre la letra de la canción.
El 26 y 27 de enero se celebrarán las semifinales del ‘Benidorm Fest’ y será ahí cuando podamos ver qué puesta en escena ha elegido: “Yo creo que todo el mundo se imagina un poco lo que es la puesta en escena. Soy yo, realmente me veis mi forma de vestir, cómo yo soy, soy un tipo simple que en los conciertos va con su guitarra y con un piano”. Además de este proyecto, el joven andaluz también se encuentra trabajando en su nuevo EP y nos ha querido dar un adelanto: “Yo la iba a incluir en mi EP y cuando pasó esto lo paré, pero ya está terminado. Y la canción podemos decir que es adelanto del EP. Viene con mucha fuerza y ‘Quién lo diría’ es la balada”. Todavía no sabemos fecha de lanzamiento, pero tenemos muchas ganas de oír lo nuevo de Gonzalo Hermida.
Temas:
- Benidorm Fest
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 16 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 16 de marzo de 2026
-
Confirmado por la DGT: la nueva señal de tráfico que no todos conocen en España