Música

GOMZ lanza su versión más personal de ‘Despega’: Cierra una etapa

GOMZ presenta 'Despega' y, con ella, cierra una etapa

GOMZ
GOMZ

GOMZ cierra su etapa 07:03 con el lanzamiento de ‘Despega’. Un trabajo muy personal que le sirve de colofón a su proyecto mientras ya trabaja en algunas canciones nuevas. GOMZ no para, y desde que saltara a la fama en 2018, el artista no ha dejado de evolucionar hasta donde está hoy. Terminando su EP con uno de sus temas más íntimos.

Raúl Gómez fue el compositor del tema que representó a España en ‘Eurovisión 2018’ en Lisboa: ‘Tu canción’. Warner Chapell apreció su talento y fichó por el también ganador del talent show ‘El Número 1’ que, a su corta edad, ya había conseguido este importante logro para su carrera profesional, aunque lo mejor estaba aún por llegar. También fue el telonero de James Arthur durante su gira en España (2014) y, en su estancia en Londres, cantó en las 3 sesiones del ‘Carols Show’ en Wembley Arena.

Tras unos años alejado de la escena pública, GOMZ vuelve para mostrar su magnífica música que, como con ‘Despega’, demuestra que está preparado para comenzar una nueva etapa. La canción (string versión) cierra de manera muy personal y, junto a su violín, uno de los periodos más importantes de la vida del artista. Esto sirve de culmen a un EP que encaja en todas sus piezas hasta el punto de haber creado una historia que solo se puede entender si se escucha el trabajo al completo.

El renovado GOMZ hace uso en ‘Despega’ de su amplia formación clásica (con el violín), y de su estupenda técnica vocal que ha trabajado constantemente. En consecuencia, esta última canción de su proyecto solo nos sugiere lo mucho que tiene el cantante para darnos, y que esperamos que sea pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias