«¿Me puedo ir con la poca dignidad que me queda?»: Glòria Serra la lía en su entrevista con Dani Martínez
Gloria Serra desvela la casualidad que provocó el nacimiento de ‘Equipo de investigación’
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’
Glòria Serra ha sido una de las últimas invitadas de Martínez y Hermanos, el programa que Dani Martínez presenta cada semana en Movistar+ y en el que recibe a tres invitados famosos que nada tienen que ver entre entre sí. Pero, sin duda, la presentadora de Equipo de investigación ha dado una de las respuestas que seguro quedará en la historia del programa.
La periodista ha conseguido crear, gracias a su característico tono de voz, una imagen entre los espectadores de mujer seria, pero nada más lejos de la realidad. Pese a que los temas de los que trata en su programa son bastante serios, ha demostrado ser una persona con un gran humor.
Es cierto que los espectadores no han podido verla en demasiadas ocasiones fuera del mítico programa de reportajes, por lo que su vida personal es todo un misterio. La catalana se ha dejado ver solo unas pocas veces en El Hormiguero y en algunos programas, pero siempre de una manera discreta.
Es por eso que el lugar perfecto para desmelenarse era Martínez y Hermanos, en el que el buen humor de su presentador ayuda a que los entrevistados pierdan los nervios y se comporten de forma mucho más natural ante las cámaras.
Dani puede estar satisfecho, ya que Serra se dejó llevar por completo, dejando una de las respuestas más divertidas que se recuerdan en un plató de televisión en los últimos tiempos. Todo parecía ir con normalidad hasta que Martínez comenzó una sección en la que pretendía conocer más a la presentadora.
Pese a que lo vendió como un test comprometido, las preguntas eran de lo más comunes, siendo la primera un clásico: «¿Cuál es la comida favorita de Glòria Serra?». De manera completamente natural, no dudó en responder: «¿Mi comida favorita? Posiblemente, los huevos en cualquier posición».
«¿Perdona?», respondió el presentador, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Como no podía ser de otra manera, no pudo aguantar la risa, al igual que el deportitas José Manuel Calderón y el cantante Manuel Quijano, que terminaron llorando, literalmente, de la risa.
«De casi 150 invitados, la única que diría que no diría esto serías tú», confesó el presentador todavía recuperando el aliento.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
-
Muere Mel Schilling, presentadora y coach del programa ‘Casados a primera vista’
Últimas noticias
-
Eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
El nº 2 de Guardiola destaca la sintonía con Vox pero descarta el pacto antes de Semana Santa, como avanzó OKDIARIO
-
La mala gestión del Gobierno de Sánchez deja a Málaga sin albergar la sede de la Autoridad Aduanera de la UE
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La mejor tortilla de patatas de Barcelona se hace en un restaurante del barrio de Les Corts