Televisión

Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón tras su exclusiva: «Tengo que ser el titular para cobrar bien»

Gloria Camila.
Gloria Camila.

La relación entre la hija y mujer de Ortega Cano se ha ido deteriorando en los últimos meses. Ambas han comenzado una guerra mediática y Gloria Camila ha estallado contra Ana María Aldón tras su exclusiva en ‘Lecturas’.

Las dos tertulianas se han estado lanzado dardos desde hace semanas desde sus asientos en sus respectivos programas. Las críticas que la colaboradora lanzó sobre los diseños de la ‘Sálvame Fashion Week’ han degenerado en una nueva batalla.

«Yo nunca permitiría que mi hija hablara mal de mi marido», decía el titular de la revista. Con estas declaraciones, Ana María Aldón quiso dejar claro que a Gloria Camila no le había gustado su colección de ropa ni su trabajo. La joven se ha enterado de estas palabras por los periodistas de ‘Europa Press’ y ha reaccionado ante las cámaras.

«¿Cuál es el titular de la revista? Estoy segura de que Gloria Camila aparece en el titular. Segurísima», ha preguntado la hija de Ortega Cano con una sonrisa sarcástica. «Yo no he hablado mal de nadie. Pero bueno, que está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien. Ciao, ciao. Yo tampoco permitiría que alguien hablase mal de nadie de mi familia», sentenciaba.

Recientemente, la joven reconoció su mala relación con Ana María Aldón y afirmaba que pensaba que eran amiga, lo que significa que ya no lo serían. Todo este conflicto se ha producido por una serie de declaraciones e indirectas durante los últimos meses en distintos platós de Mediaset.

Todo comenzó a raíz de la supuesta crisis de matrimonio entre el torero y la gaditana, quien no quiso confirmarla, pero reconoció que estaba contenta con algunos comportamientos de Ortega Cano. A Gloria Camila no le sentó nada bien este tipo de comentarios en directo y de ahí nació la tensión entre ambas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias