Gloria Camila confirma el motivo por el que Rocío Flores no estuvo en su cumpleaños
Gloria Camila toma una decisión respecto a Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco: la promesa que ha hecho a Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila, en shock tras las palabras del primo de Rocío Jurado
Gloria Camila ha explicado el motivo por el que Rocío Flores no acudió a su cumpleaños. La colaboradora celebró su 26 cumpleaños con un fiestón, pero sin la presencia de su sobrina.
La hija de Ortega Cano hizo una fiesta con la temática de ‘Pasión de Gavilanes’ y en la que reunió su círculo más íntimo. Entre los presentes estaban familiares y amigos, pero hubo una ausencia notable, la de Rocío Flores.
Tras su primera reaparición en televisión desde su cumpleaños, Gloria Camila ha sido preguntada en varias ocasiones sobre por qué su sobrina no acudió a su cumpleaños. La primera en responder ha sido la hija de Rocío Jurado en el plató de ‘Ya son las ocho’.
Sonsoles Ónega preguntó a la colaboradora sobre esta cuestión, y ella contestó que el motivo por el que Rocío Flores no acudió a la fiesta es porque se encontraba de viaje. «Ella estaba de viaje y además estaba programado desde hace tiempo. Nuestra relación sigue igual de bien. Nos seguimos escribiendo y seguimos siendo uña y carne. Estamos fenomenal», ha asegurado la joven.
Asimismo, el resto de tertulianos no ha perdido evitar preguntarle a Gloria Camila sobre la presunta ruptura entre la hija de Rocío Carrasco y su novio, Manuel. «Yo cuando lo he dejado soy la primera que he intentado evitar responder y esperar a cuando esté bien. Como ella trabaja en la misma cadena, pues que haga las aclaraciones cuando quiera», ha empezado explicando la hija de Ortega Cano.
«Yo no he hablado con Rocío de este tema. Le pregunté en su momento y no he podido sentarme a hablar con ella del tema, pero lo haré. Esta semana también estará ella en ‘El programa de AR’ y podrá hablar», concluyó la joven.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
El ministro de Exteriores ruso Lavrov llega con una camiseta de la URSS a la cumbre de Putin y Trump
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
OKDIARIO se cuela en la reapertura de la taberna Garibaldi de Pablo Iglesias: sólo reúne a unos pocos afines