Ginés Corregüela pide matrimonio a Yaiza Martín y la reacción de su hija no tarda en llegar
‘Supervivientes 2023’ confirma su nueva concursante bomba tras el abandono de Gema Aldón
‘Supervivientes 2023’: quinta eliminación y nuevos nominados, esta noche
Ginés Corregüela se contradice y declara su amor a Yaiza Martín: “Solo la quiero a ella”
Ginés Corregüela está en el punto de mira del reality Supervivientes 2023 desde que su ex mujer, su hija y su actual pareja aparecieron en Honduras para darle una sorpresa. Tras varios momentos de tensión en los cuales tomó decisiones un tanto complicadas de entender, este pasado domingo 9 de abril, el concursante le pidió matrimonio a Yaiza, su actual pareja.
La pasada semana, el superviviente experimentó un giro en su aventura dentro del programa al descubrir que tanto Isabel, su ex mujer, como su hija habían acudido a la isla para mostrarle su apoyo. En ese momento, Ginés Corregüela se encontró tan emocionado que no sabía muy bien lo que hacer, es por ello que le comentó a su ex mujer que si le daba una segunda oportunidad, él haría las cosas bien. Algo que dejó en shock tanto a Yaiza como a su hija, incluso a la audiencia y a los colaboradores de Supervivientes 2023.
Yaiza no dudó ni un momento en darle el sí quiero y comenzar una nueva vida como prometidos. Su hija, al enterarse de la noticia escribió en redes sociales lo que pensaba al respecto. Ian Aramendi comentó durante la emisión de Supervivientes 2023 que esta le había lanzado un dardo a su padre: “ jajajajajajajajjajaj, a ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa. Grande de España”, escribió.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Muere Mats Grotenbreg, estrella del programa ‘The Bachelorette’, a los 28 años: hay un detenido
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de junio: Luisa, Bárbara y Leonor hacen un impactante hallazgo
Últimas noticias
-
Noruega – Francia, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
¿Por qué España se enfrenta a Uruguay en horario de madrugada en el Mundial?
-
Francia no se guarda nada: Mbappé titular frente a una Noruega sin Haaland
-
A qué hora es Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación