‘GH VIP 8’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Se alegró de la decisión del público
GH VIP 8 ha vivido una de las noches de expulsión con más emoción de la edición al tener como nominados a dos de los concursantes que más tramas han protagonizado. Por un lado estaba Zeus Tous, que ya quería salir de la casa, mientras que Laura Bozzo es la mayor favorita a la victoria tras la salida de Álex Caniggia. Este ha sido el concursante expulsado.
El hijo de Sara Montiel fue el primero en utilizar parte del dinero del premio para hacer volver a un expulsado, algo que hizo para recuperar a Susana Bianca cuando el público decidió expulsarla por primera vez. Ahora, de nuevo sin ella en la casa, su única motivación parecía que era salir para estar a su lado y avanzar en su relación.
¿Quién fue el expulsado de GH VIP 8?
Llegado el momento, Marta Flich anunció el nombre de la persona que debía salir de la casa: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Zeus». Esas palabras resultaron una alegría para los dos, ya que Laura continúa en el concurso y Montiel puede irse sin ningún tipo de penalización: «Era lo que quería».
El mejor momento llegó a la hora de salir de la casa de Guadalix, donde no lo hizo solo, como es habitual. El cantante recibió la visita de Bianca, su pareja en GH VIP 8, que quiso demostrarle que todo sigue igual que su relación continuará fuera de la casa.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Una trabajadora agota su permiso de baja médica y la vuelve a pedir un mes después: el juez le da la razón
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
La piscina de Madrid que sólo cuesta 2 euros la entrada: a menos de 10 minutos del centro y en plena naturaleza
-
Giro de 180º en las herencias: buenas noticias si vives en éste sitio de España
-
Un argentino va a Formentera y lo que le pasa con el idioma da la vuelta al mundo: «Respeto»