‘GH VIP 8’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Se alegró de la decisión del público
GH VIP 8 ha vivido una de las noches de expulsión con más emoción de la edición al tener como nominados a dos de los concursantes que más tramas han protagonizado. Por un lado estaba Zeus Tous, que ya quería salir de la casa, mientras que Laura Bozzo es la mayor favorita a la victoria tras la salida de Álex Caniggia. Este ha sido el concursante expulsado.
El hijo de Sara Montiel fue el primero en utilizar parte del dinero del premio para hacer volver a un expulsado, algo que hizo para recuperar a Susana Bianca cuando el público decidió expulsarla por primera vez. Ahora, de nuevo sin ella en la casa, su única motivación parecía que era salir para estar a su lado y avanzar en su relación.
¿Quién fue el expulsado de GH VIP 8?
Llegado el momento, Marta Flich anunció el nombre de la persona que debía salir de la casa: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Zeus». Esas palabras resultaron una alegría para los dos, ya que Laura continúa en el concurso y Montiel puede irse sin ningún tipo de penalización: «Era lo que quería».
El mejor momento llegó a la hora de salir de la casa de Guadalix, donde no lo hizo solo, como es habitual. El cantante recibió la visita de Bianca, su pareja en GH VIP 8, que quiso demostrarle que todo sigue igual que su relación continuará fuera de la casa.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos