Álex Caniggia: el antes y el después de los retoques estéticos del ex concursante de ‘GH VIP 8’
El joven de 30 años se ha realizado vario retoques estéticos
GH VIP 8 está siendo una de las apuestas más fuertes de la temporada en Mediaset España, de eso no cabe duda. El popular reality ha presentado a las nuevas celebridades que se han sumado a la edición, siendo algunos rostros muy conocidos por el público español, pero otros, como Álex Caniggia, no tanto.
El argentino es una de las personalidades más conocidas de su tierra natal, pues es hijo del futbolista Claudio Paul Caniggia y de su ex mujer, la celebritie Mariana Nannis. Además, se ha puesto al frente de diversos concursos y programas de su país. Un historial muy conocido por los espectadores argentinos, quienes han tenido la oportunidad de conocerle durante varias etapa de su vida.
View this post on Instagram
La presencia de Álex Caniggia no ha dejado indiferente a nadie en la casa de Guadalix de Sierra, pues han sido varias las polémicas que ha protagonizado por el camino. Una travesía por el reality donde el influencer no ha dudado en hablar abiertamente de los retoques estéticos a los que se ha sometido. ¿Cuáles son? ¡Hacemos un repaso!
El argentino siempre ha presumido de su trabajado físico, pero hay ciertos aspectos que una dieta equilibrada y el deporte no pueden cambiar. Por ello, el joven de 30 años se sometió a una rinoplastia con el objetivo de moldear su nariz. Asimismo, se ha aplicado en varias ocasiones ácido hialurónico en la zona mandibular para hacer que su cara se vea más angular.
View this post on Instagram
Por otro lado, como gran amante de los tatuajes, Álex Caniggia tiene adornado su cuerpo con varios de ellos. Sin embargo, se ha realizado diversos adornos en su cuerpo con los que no ha acabado del todo conforme y ha querido eliminarlos. Algunos de los tatuajes que ha borrado de su cuerpo han sido la palabras «Survive» en la frente, el número 18, estrellas y una lágrima.
Pero, sin lugar a duda, el cambio más significativo ha sido el de sus dientes. Durante los últimos años el joven ha lucido una dentadura en mal estado, a la cual le faltaba una pieza frontal. Por ello, recurrió a las carillas y se ha limado los dientes incisivos para que tengan forma puntiaguda. Así pues, ha logrado tener una sonrisa blanca y perfectamente alineada que le ha costado una alta cifra económica, algo que ha mencionado en varias ocasiones en GH VIP 8.
View this post on Instagram
Temas:
- GH VIP