‘GH VIP 8’: Luca Dazi abandona el directo tras una fuerte acusación de Laura Bozzo
El defensor de Karina en ‘GH VIP 8’ da a conocer la sospechosa estrategia de varios concursantes
El equipo de ‘GH VIP 8’, acusado de «tongo»: se filtra un audio de Oriana Marzoli hablando con su novio
Pedro García Aguado renuncia a ser concursante de ‘GH VIP 8’
Telecinco emitió este domingo un nuevo debate de GH VIP 8. Conducido por Ion Aramendi, a lo largo de la noche se volvió a comprobar la tensión que reina en la casa de Guadalix de la Sierra. Una tensión que terminó saltando por los aires y con Luca Dazi abandonando el directo.
Tras haber revolucionado la última edición de MasterChef, Luca Dazi se enfrentaba con muchas ganas a su nueva aventura televisiva, sin embargo, la convivencia no se le está haciendo nada fácil, sobre todo con Laura Bozzo, con quien ya ha mantenido varias discusiones.
La última de ellas, tuvo lugar este mismo domingo en directo durante el debate. Todo comenzó cuando Ion Aramendi dio la oportunidad a los concursantes nominados de restar 200 euros del premio final de GH VIP 8 con tal de saber si su nombre era el del nominado menos votado por el público en ese momento.
Por el contrario, Laura Bozzo acusó a Luca de haber sido el culpable de que la cifra del premio final descendiera. «Yo tengo un cerebro privilegiado y llevo muchos años en televisión, y estoy segura de que no se lo ha inventado Oriana. Yo estoy segura de que Luca, que es mini Oriana, se lo dijo», expresó la concursante.
Una acusación que hizo estallar a Luca. Tanto se enfadó el concursante, que cuando Ion Aramendi cerró la conexión con la casa de Guadalix para poner fin al debate, Luca no se encontraba en el salón junto a sus compañeros, pues unos segundos antes había decidido abandonar el directo.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»