‘GH VIP 8’: la inesperada indirecta de Rodri Fuertes, novio de Marta Castro, a Adara Molinero
El equipo de ‘GH VIP 8’, acusado de «tongo»: se filtra un audio de Oriana Marzoli hablando con su novio
‘GH VIP 8’: se confirma la emisión de una gala cada martes y cuándo entrará el último concursante
Este es el concursante de ‘GH VIP 8’ que ha sido descartado en el último momento
Rodri Fuertes lanzó una indirecta que va para Adara Molinero desde el plató de GH VIP 8. Como defensor de su pareja, Marta Castro, acudió al plató del programa de Telecinco y sus últimas declaraciones dieron mucho que hablar en las redes sociales.
El ex novio de Adara Molinero es uno de los rostros más conocidos de esta nueva edición de GH VIP, no obstante, esta vez su papel lo va a ejercer desde el plató como defensor de su novia, Marta Castro. Y aunque llevan muy poco tiempo juntos, han demostrado que su relación va viento en popa.
De ambos tan solo hay algunas imágenes publicadas en las redes sociales, pero ahora la relación los espectadores la van a vivir más de cerca porque ambos están participando en esta edición de GH VIP 8, aunque uno sea desde fuera y otro desde dentro.
Como era de esperar, Ion Aramendi tenía le preguntó si cree que Marta se olvidará de él estando dentro de la casa, a lo que él respondió muy confiado: «Me fío totalmente de ella y creo que no. Tampoco hay ningún chico ahí que le pudiera gustar, de todas maneras».
«Ella es muy cariñosa. Ella me ha enseñado una relación que yo hace años no la veía, que es confiar 100% en la otra persona. A mí me costaba mucho hacerlo y era problema mío. Ella me ha dado esa confianza», confesó Rodri desde el plató.
Temas:
- Adara Molinero
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca