HappyFM
Televisión

‘GH VIP 8’ emite el vídeo completo del abandono de Oriana Marzoli y confirma cuáles fueron sus exigencias

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El abandono de Oriana Marzoli de GH VIP 8 sigue dando de qué hablar. Tanto es así que, el pasado lunes 2 de octubre, el equipo del reality de Telecinco se vio en la obligación de emitir la secuencia completa de lo sucedido. Y todo con el objetivo de desmontar la versión que dio el pasado fin de semana a través de su perfil de Instagram.

Recordemos que Oriana Marzoli dejó claro que ella no se había marchado voluntariamente de GH VIP 8. Pero, según el reality, nada más lejos de la realidad. Todo comenzó cuando el programa Así es la vida, el pasado viernes, anunció que la joven abandonaba el concurso. El domingo, en el Debate, se emitieron unas imágenes editadas con varios momentos de la protagonista en el confesionario, visiblemente alterada.

Ella no tardó en hablar, atacando al equipo del reality: «¿Por qué hablaba yo así? ¿De qué me quejaba realmente? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo acatadas. En fin, muy fácil subir un vídeo editado eh… Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción, yo no miento».

«Tras la salvación de Álex Caniggia se escucharon gritos desde el exterior de ‘Álex, ganador’. Fue entonces cuando Oriana entró al confe y allí recriminó a Gran Hermano que no reprendiera a Álex por haberle llamado ‘ridícula’», aseguró Lara Álvarez, y acto seguido añadió: “Oriana se encendió y decidió abandonar la casa”.

A pesar de que el Súper le recordó que habían llamado la atención de Álex, para la joven no era suficiente. Tras una intensa conversación, el Súper fue claro con Oriana: «¿Crees que eso es motivo para salir?». Ella respondió: «Aparte del ‘coso’ esto, es un añadido a que estoy hasta los cojones, en realidad. No puedo más. Conmigo sois los más injustos y encima tengo que permitir que me insulten. Si yo puedo entonces lo hago».

Lara Álvarez dio paso a explicar cómo se activa el protocolo de abandono en un reality de semejantes características: «Es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde ‘sí’ a la pregunta de: ‘¿te quieres ir del concurso?’». Entonces, el viernes, Oriana Marzoli activó dicho protocolo, por lo que todo se pone en marcha: «Tal y como le pide al Súper, sale del confesionario a una sala anexa que Gran Hermano tiene habilitada para este tipo de situaciones».

Por si fuera poco, y aprovechando la ocasión, la asturiana quiso hacer hincapié en algo muy concreto: «Los concursantes son atendidos por un equipo médico independiente que realizan un diagnóstico y, de ser necesario, prescriben el tratamiento o medicación que consideran adecuado. Dicho esto, la vida en directo continúa».