Televisión

‘GH DÚO’: “Vomitivo y despiadado”, así han calificado el juicio a María Jesús Ruiz

Las redes arden ante la actitud de 'GH DÚO' contra María Jesús Ruiz

‘GH DÚO’: “Vomitivo y despiadado”, así han calificado el juicio a María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz finalista de 'GH DÚO'

A pocas semanas de que acabe la primera edición de ‘GH DÚO’ en la que a día de hoy son solo cinco los concursantes que quedan en competición, la gala del pasado 3 de abril dio mucho que hablar en las redes sociales donde los espectadores se mostraron decepcionados ante la actitud de la organización al intentar dejar una mala imagen a la finalista María Jesús Ruiz.

Y es que María Jesús Ruiz ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, entre sus líos amorosos y sus continuas peleas con prácticamente todos los demás concursantes, han hecho que se convierta en una de las participantes más polémicas pero a la vez una de las que tiene más posibilidades de salir ganadora al salvarse de múltiples nominaciones y vencer a concursantes considerados muy fuertes.

En la última gala del 3 de abril titulada ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ los concursantes tuvieron que hacer frente a las acusaciones de ex participantes de la edición en un juicio presidido por Emilia Zaballos, conocida jueza en el programa ‘De buena ley’, al igual que hicieron en la edición de ‘GH VIP 3’. Los finalistas se enfrentaban uno a uno a las acusaciones de sus antiguos compañeros y trataban de defenderse ante la audiencia.

Cuando llegó el turno de María Jesús Ruiz, los testigos Ylenia y Antonio Tejado la acusaron de hacerse la víctima, a lo que ella junto a sus Raquel y Candela, quiso defenderse diciendo: “Me declaro cien por cien inocente (…) Me defiendo porque en ningún caso me he hecho la víctima de nada, siempre voy con la verdad».

Frente a esto, y aquí es donde reaccionó la audiencia con palabras de decepción ante la organización del reality, fue que una vez que María Jesús Ruiz diera sus argumentos para defenderse, la organización decidió llevar a cabo una estrategia para hacer perder la credibilidad de la concursante. Y es que en todas las ediciones de ‘Gran Hermano’ nunca se han emitido los vídeos de los confesionarios, a excepción de cuando los nominados se encuentran en la sala de expulsión.

Esta estrategia dejó helada a María Jesús Ruiz que al ver sus llantos y sus palabras a sus compañeros, se quedó en blanco y les tuvo que pedir disculpas aunque estos no las aceptaran porque no la consideran sincera.

Tras estas imágenes, las redes sociales se incendiaron con multitud de mensajes de apoyo a la concursante quienes acusaban al programa de querer hacerla perder la competición. Este bombardeo constante en contra de María Jesús Ruiz ha supuesto una revelación que hace pensar a las redes sociales que, como tiene muchas posibilidades de ganar el concurso, el programa no estaría decidido a que esto ocurra. ¿Tú qué piensas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias