Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz relata cómo fue uno de los momentos más complicados de su vida

María Jesús Ruiz habla sobre su relación pasada con Gil Salgado, en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz relata cómo fue uno de los momentos más complicados de su vida
María Jesus Ruiz habla sobre Gil Salgado en 'GH DÚO'

Cada vez queda menos para que finalice la primera edición de ‘GH DÚO’, el programa de telerrealidad que sigue el clásico formato ‘Gran Hermano’ añadiéndole a esta nueva versión que sus concursantes entraban a la casa formando pareja con sus parejas sentimentales o con sus ex parejas.

A día de hoy ya solo quedan seis concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra y cada vez los participantes están más nerviosos por intentar permanecer en la casa y proclamarse ganadores del reality. Una de estas concursantes que sigue en la competición es María Jesús Ruiz y si algo está claro en estos meses de convivencia, es que la que fue miss en su día ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición, al protagonizar broncas con todos los habitantes de la casa a la que consideran la ‘víctima’ del concurso.

Y es que a pocos días de conocerse el nuevo expulsado entre los nominados de la semana que son Sofía Suescun, Alejandro Albalá o la propia María Jesús Ruiz, ésta última ha querido hablar con sus compañeros de la relación que tuvo hace años con Gil Salgado, razón que la convirtió en una estrella mediática.

En dicho vídeo que mostraba el programa ‘Sálvame’ en la tarde del 25 de marzo, se la ve a María Jesús Ruiz hablando de la buena época que vivo con Gil Salgado en Panamá, donde participó en la versión americana de ‘Mira quien baila’ y participaba en musicales teatrales, añadiendo que la habían contratado para protagonizar ‘Romeo y Julieta’. Sus compañeros extrañados por la buena vida que tenía, le preguntaron el por qué tuvo que venirse a España, a lo que la ex miss explicó que la Interpool detuvo a su pareja Gil Salgado y tuvo que abandonar Panamá.

Estas palabras causaron impacto a los concursantes y a los espectadores quienes apreciaron un momento muy íntimo de María Jesús Ruiz, y es que la ex miss se ha salvado nueve veces de las nominaciones, haciendo que sea consciente de que cuenta con el apoyo de la audiencia. Hasta el momento tendremos que esperar al jueves 28 de marzo para ver si consigue no ser expulsad y convertirse en finalista de ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias