Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz descubre que es finalista y su reacción no deja indiferente a nadie

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz descubre que es finalista y su reacción no deja indiferente a nadie
María Jesús Ruiz

¡María Jesús Ruiz reacciona de esta manera!

El paso de María Jesús Ruiz por la casa de ‘GH Dúo’ ha sido, con diferencia, el que más nominaciones ha tenido de todos. Se le acusaba de victimista, de falsa, de teatrera, etc. En la casa de ‘GH Dúo’ cada uno la acusaba por rencillas distintas, pero algo tenían en común: todos la querían fuera. Sin embargo, con el paso de las semanas, María Jesús Ruiz seguía quedándose, sobreviviendo como buenamente podía, y arrasando a cada concursante que compartiera nominación con ella, haciendo que echaran incluso a la mismísima Ylenia. Esto hace patente, entonces, que la audiencia la quiere dentro de la casa, al contrario de lo que en el interior de esta los concursantes deseen que ocurra.

Pues bien, a pocas galas para que ‘GH Dúo’ finalice, Jordi González le ha revelado un secreto a María Jesús Ruiz, que fue elegida por la audiencia para ser, de todos los concursantes, la que tuviera ese privilegio. Cuando Jordi le cuenta María Jesús la esperada sorpresa, su reacción podría definirse incluso como sobreactuada (cómica, desde luego): ¡María Jesús es ya finalista de ‘GH Dúo’!

La concursante, que acababa de salvarse de la expulsión, viró de rumbo a una emoción más intensa aún, estallando en euforia cuando Jordi le contó su secretito en el “confe”. Por supuesto, los secretos conllevan una condición: no puede contárselo a nadie de la casa.

María Jesús rompió a llorar, se tiró al suelo, llamó Súper a Jordi sin querer, y todo ello porque no podía contener su estado de éxtasis. Dio las gracias a todos los que habían hecho su sueño realidad: “¡Esto es de locos! ¡Me va a reventar el corazón!”, decía, en un estado visiblemente agitado. María Jesús se alegraba de su paso por el programa, porque gracias a ello ha podido mostrar que no es tan mala como la gente pensaba. Mala… no lo creemos María Jesús, ¡pero sobreactuada un poquito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .