Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz convencida de que su veredicto es erróneo y Jordi González explota

Jordi González corrige las declaraciones que María Jesús Ruiz estaba utilizando a su favor

GH DÚO
María Jesús en 'GH DÚO'

Han pasado tres meses desde que un montón de rostros televisivos entraban en la casa de Guadalix de la Sierra para competir en esta nueva edición del reality show más longevo de la televisión española. ‘GH DÚO’ arrancaba su edición con un gran número de concursantes que entraban en parejas para conseguir el codiciado maletín. Tras la última gala del reality el pasado 4 de abril, los telespectadores vieron como uno de los cinco finalistas salía expulsado y perdía su oportunidad para proclamarse como ganador.

Tras esta expulsión los cuatro concursantes restantes se tuvieron que enfrentar a lo que la organización llamó la campaña final, por la cual tuvieron que realizar un debate puramente al estilo electoral y venderse para poder captar un mayor número de votos a pocos días de la final del concurso. Durante dicho debate, el presentador Jordi González les dio una serie de temas para que argumentaran y arreglaran sus diferencias, pero como todo el mundo se esperaba, consiguió justo lo contrario y enfrentar a los concursantes.

La audiencia pudo ver en directo como la concursante más polémica y comentada de la edición María Jesús Ruiz, era atacada por Kiko Rivera y Alejandro Albalá que la acusaban de hacerse la víctima como estrategia para ganar la competición, mientras ajeno a esto Juan Miguel contemplaba el panorama. María Jesús se defendía ante estas acusaciones usando el veredicto de los juicios del pasado miércoles 3 de abril en la gala especial ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ diciendo a la audiencia “Yo solo me defiendo de los ataques que me hacen, si he sido víctima es porque vosotros me habéis atacado (…) antes de entrar en concurso mi madre me dijo que fuera como soy, y he sido 100% real en este concurso (…) Tengo claro que la audiencia dijo que no era víctima”.

Esta última frase fue el detonante para que tanto Kiko Rivera como Alejandro Albalá se quedaran boquiabiertos ante tales palabras, ya que en los juicios de la anterior gala, María Jesús Ruiz fue acusada de hacerse la víctima, algo que la ex miss no reconoce. Esto además hizo que el propio presentador de la gala Jordi González cortara a María Jesús Ruiz y le dijera “Eso está mal, a la acusación de que te haces la victima la audiencia te voto culpable”, lo que dejó a María Jesús Ruiz con una cara de desconcierto y al resto de sus compañeros asintiendo al demostrarla que ella se equivocaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias