Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz carga duramente contra Kiko Rivera: “Soy hija de dos personas honradas”

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se han lanzado mutuas acusaciones en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz carga duramente contra Kiko Rivera: “Soy hija de dos personas honradas”
María Jesús Ruiz carga duramente contra Kiko Rivera.

Los dos concursantes de ‘GH Dúo’ han demostrado durante todo el concurso que no se caen nada bien, lanzándose constantes acusaciones el uno al otro. Kiko Rivera ya lo dejó claro el domingo 24 de marzo cuando Jordi, el presentador de ‘GH Dúo: El debate’, pidió a los concursantes que se posicionaran detrás del nominado que quisieran que abandonara la casa: María Jesús Ruiz, Sofía Suescun o Alejandro Albalá. Pues tanto Kiko como Irene se posicionaron detrás de María Jesús, insinuando que no les caía nada bien, aunque no tuvieran un problema personal con ella.

Sin embargo, el problema personal sí que existe, pues Kiko Rivera y María Jesús Ruiz discutieron cuando ella lo llamó machista a él por un comentario muy desafortunado que tuvo.

María Jesús Ruiz, además, se siente víctima en la casa y considera que se está haciendo una campaña contra su persona.

Pues bien, los comentarios de Kiko Rivera ofenden y entristecen ala concursante, que no puede resistirse a desahogarse en el confesionario, totalmente desconsolada: “Es un comentario machista, anacrónico y falso”, aludiendo al momento en que Kiko Rivera la llamó “calientap****”.

Su llanto ha aumentado dentro del “confe”, y aunque había asegurado que ella jamás desvelaría nada de lo que sus compañeros le hubieran confesado en la casa, ha acabado tirando de la manta para atacar a Kiko Rivera respecto a los problemas que él confesó que tenía: “Yo no me gastó 4.000 euros en un casino porque sé que cuesta mucho ganarlo. Yo soy hija de dos personas honradas y trabajadoras”.

El paso de María Jesús por la casa de ‘GH Dúo’ está siendo de los más conflictivos, podríamos coronarla ya como la “reina del drama”. Pero para drama el que tienen montado también Sofía Suescun y Alejandro Albalá, cuya relación sentimental va dando bandazos semana tras semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias