Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz calla a Kiko Rivera con un sonoro “zasca”

El zasca de María Jesús Ruiz a Kiko Rivera en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz calla a Kiko Rivera con un sonoro “zasca”
Maria Jesus Ruiz y el zasca a Kiko Rivera

Han pasado 3 meses desde que vimos cómo se reabrían las puertas de la casa más famosa de la televisión española, y es que Telecinco estrenaba su primera edición del concurso ‘GH DÚO’ basado en el formato ‘Gran Hermano’. En esta ocasión, nuevos concursantes del mundo televisivo viajaban hasta Guadalix de La Sierra para convivir para competir e intentar ser el ganador o ganadora del reality show.

Finalmente fue María Jesús Ruiz la vencedora que consiguió hacerse con el codiciado maletín y derrotar a su rival Kiko Rivera que quedó como segundo clasificado de la edición. Cuando parecía que ya había terminado el reality, el pasado 14 de abril tuvo lugar la última gala de la edición ‘El debate de GH DÚO’, en el que todos los concursantes a excepción de Julio Ruz se reunían en el plató de Telecinco para hablar sobre su paso por el concurso.

Uno de los momentos que más dio que hablar fue el zasca que le hizo la vencedora María Jesús Ruiz a Kiko Rivera, y es que como ha sido habitual en estos tres meses de concurso, la ex miss ha hecho frente a multitud de polémicas dentro de la casa. En este caso el tema a tratar fue el casi edredoning que protagonizaron Antonio Tejado y María Jesús Ruiz.

La ex miss quiso justificarse diciendo: “Yo fui a ‘La Granja’ y tuvo una relación con Dani Dj que duró cuatro años. Yo me enamoré y lo di todo. Entre todas las cosas fue una relación muy sexual en sus comienzos y yo hice edredoning con él. Por ese motivo, cuando yo salí, tuve mucho dolor de mi corazón porque mi familia había sufrido muchísimo. A mí me dieron una caña espantosa y yo no quería que se volviera a repetir eso”.

Estas palabras no terminaron de convencer a Kiko Rivera, quien quiso meterse en la conversación diciendo “»Yo había jurado que hoy no me iba a meter en nada, pero es que no puedo. Es muy respetable, pero creo que has hecho cosas mucho peores que si hubieras hecho un edredoning». Frente a esto, la ex miss le mandó un zasca totalmente inesperado a su rival diciéndole “Lo crees tú, la audiencia de España no lo cree. Gracias audiencia, gracias» haciendo referencia a su victoria en el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias