Televisión

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz analiza cómo fue su experiencia con Maestro Joao en ‘Supervivientes’

La ahora concursante de 'GH Dúo' y el Maestro Joao fueron grandes amigos

‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz analiza cómo fue su experiencia con Maestro Joao en ‘Supervivientes’
María Jesús Ruiz y Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

La última edición de ‘Supervivientes’, la de 2018, nos trajo grandes momentos y grandes parejas cómicas, como la que formaron Maestro Joao y María Jesús Ruiz. De aquella edición de ‘Supervivientes’ salió victoriosa Sofía Suescun, y la rivalidad entre ella y María Jesús renace en el actual ‘GH Dúo’, a pocas galas de la final, que pinta que será protagonizada por ambas. ¿Quién creéis que ganará?

Pues bien, María Jesús Ruiz guarda muy buenos recuerdos de su relación con Maestro Joao en la isla. Ambos formaban el tándem perfecto: Maestro Joao leyendo en el trasero de María Jesús su futuro, y ella con sus dramas habituales. Así lo recordaba María Jesús mientras tomaba el sol: «El maestro Joao es muy listo y tiene una vena cómica exagerada. Me dio mucho cariño en mis horas bajas. Fue un gran amigo», les decía a sus compañeros con visible felicidad.

Tomando el sol los concursantes de ‘GH Dúo’ parece que están más optimistas y se cuentan todos los chismes con una sonrisa de oreja a oreja. Recordemos que el Maestro Joao se encuentra en el plató de ‘GH Dúo’, junto con el resto de colaboradores, comentando la edición, por lo que será testigo de estas bonitas palabras de gratitud de su compañera, y que seguramente desee que ella gane la edición.

Mientras ella se encuentra en la casa, con rencillas con casi todos los concursantes, que se posicionan la mayoría en su contra, Maestro Joao vive un mágico idilio romántico con Pol Badía, el que fuera concursante de ‘GH 17’ y novio de la también concursante Adara Molinero, que los tiene a los dos volando sobre las nubes. «Yo cuando lo vi por la tele me transmitió y es raro, no te sabría explicar, pero surgió una conexión, una compatibilidad que no me suele pasar con mucha gente y ya cuando quedé el primer día con él era como si todas las piezas fueran rodadas. Me encanta su humor, su todo», dijo Pol Badía en una entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias