Televisión

‘GH DÚO’: La madre de María Jesús Ruiz decide enfrentarse a Jordi González por un comentario

'GH DÚO': La madre de María Jesús Ruiz, muy enfadada con Jordi González

‘GH DÚO’: La madre de María Jesús Ruiz decide enfrentarse a Jordi González por un comentario
La madre de María Jesús Ruiz, enfadada con Jordi González

María Jesús Ruiz ha sido la ganadora absoluta de ‘GH Dúo’, y al llegar al plató su madre fue la única capaz de defenderla de los posibles abucheos y enemigos que en él aguardan. Entre estos enemigos se encuentra, por supuesto, Julio Ruz, que mantuvo una relación con la que fue Miss España, y ahora ganadora del reality.

Juani, la madre de María Jesús, se enfrentaba a Julio Ruz en plató y Jordi se vio obligado a intervenir: “Cuéntale a tu hija lo que decía de él y de José María Gil Silgado”. Juani tenía clara su postura acerca de lo que habla con su hija: “Eso ya se lo contaré en privado”. Pero Jordi, que está ya demasiado experimentado en el mundo de la televisión, interpretó las palabras de Juani de la siguiente manera: “Me apuesto una cena a que eso significa que lo harás cobrando, que te sentarás en un plató”.

Juani no daba crédito a lo que Jordi González había dicho delante de todo el mundo, y no dudó en levantarse, sin armar demasiado escándalo, coger amistosamente de la mano a Jordi, como si no estuvieran discutiendo, y decir: “Qué pena… quiero decir a la audiencia que me siento ofendida por Jordi”. Lo repitió varias veces: “¡Me siento ofendida por Jordi!”. Sin embargo, el afán victimista de la hija se extrapola también a la madre, y a Jordi no se la daba… siguió manteniendo lo que había dicho: “¿Quieres aceptar la apuesta o no? ¿Te apuestas una cena?”

Juani finiquitaba el asunto diciendo, ni corta ni perezosa: “Una cena y darte de comer todo el año”. “¿Me lo prometes?”, dijo Jordi, a lo que Juani contestó: “Te lo juro por mi madre que lleva diez años bajo tierra”. Así que… más le vale a Juani cumplir su promesa y no vender las intimidades de su hija en un plató… ¡porque tela con los juramentos que hace!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias