Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera e Irene Rosales hablan sobre la posible victoria de María Jesús Ruiz

Irene Rosales ve a María Jesús Ruiz como la posible ganadora de 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Kiko Rivera e Irene Rosales hablan sobre la posible victoria de María Jesús Ruiz
Irene y Kiko

Este martes los 5 finalistas de ‘GH DÚO’ han podido ver sus respectivos porcentajes. Como era de esperar, después de verlos han empezado las especulaciones sobre qué porcentaje le correspondería a cada uno de ellos, y la mayoría dan la victoria a María Jesús Ruiz.

Irene Rosales ha explicado en el confesionario lo perdida que se encuentra tras ver los porcentajes, y que ahora mismo no podría decir quien es quien. Lo que más desconcierta a los concursantes son dos porcentajes que están empatados. “Ya hemos hecho lo más duro que era llegar hasta aquí, ahora ya se lo merece cualquiera de los que estamos aquí” ha concluido Irene.

Los porcentajes de los finalistas de ‘GH DÚO’ han estado rondando en las cabezas de los concursantes desde que los han visto. Por este motivo, más tarde han vuelto a hablar sobre ellos Irene, Alejandro y Kiko, haciendo sus apuestas sobre quien creen que va a ganar el concurso.

“La ganadora de esto es María Jesús”, ha dicho Irene, siendo la primera en mojarse. A pesar de que Kiko Rivera le ha dicho a su mujer que aún no se sabe, pero ella se ha mostrado muy segura, “Va a ganar 100%” ha recalcado, aunque momentos antes, en el confesionario aun no lo tenía claro.

Kiko y Alejandro Albalá no se han mostrado tan seguros como Irene, ellos no ven los porcentajes tan claros y van a luchar hasta el final. “No veo un porcentaje que destaque” ha dicho Kiko.

Albalá le ha pedido a Irene que se moje y diga quien cree que es el porcentaje más alto (28%), ella, ha repetido que ese porcentaje le corresponde a María Jesús Ruiz, y aunque Albalá no lo tiene tan claro, sí que está seguro de que la ex miss es uno de los tres porcentajes más altos.

“Yo la veo ganadora porque de los cinco que estamos aquí es la que más ha pasado, ha tenido galas muy duras, aunque todos hemos pasado lo nuestro” ha explicado Irene, estando de acuerdo tanto Kiko como Albalá, aunque les desconciertan los abucheos que suele recibir María Jesús Ruiz.

“El que gane merecido se lo tiene, y si gana María Jesús merecido se lo tiene”. Ha concluido Kiko.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias