Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera descubre la traición de María Jesús Ruiz

Kiko Rivera pone punto y final a su relación con María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Kiko Rivera descubre la traición de María Jesús Ruiz
Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Ya queda menos de un par de semanas para conocer quién será el ganador o ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ahora Jordi González tras conocer su baja médica debido a una operación para eliminar una aneurisma cerebral. Este programa, que sigue el clásico formato del reality show ‘Gran Hermano’, programa líder de la cadena Mediaset que lleva más de 20 ediciones, junto a los nuevos participantes por parejas y a día de hoy, solo siete de los quince concursantes que entraron quedan en pie dentro del concurso.

Dos de estos concursantes son Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales, quienes tienen una muy buena relación con todos sus compañeros, incluida María Jesús Ruiz, considerada la oveja negra de esta edición ganándose el odio de sus compañeros y el apoyo del público al salvarse semana tras semana y haber eliminado a concursantes bastantes fuertes para la audiencia.

El pasado jueves 21 de marzo tuvo lugar la gala de ‘GH DÚO’ en la que la nueva expulsada, Carolina Sobe, se quedaba a las puertas de la semifinal del concurso. En esta última gala se produjeron las últimas nominaciones, ya que la semana siguiente con la expulsión de Sofía Suescun, Alejandro Albalá o Maria Jesus Ruiz, los concursantes que queden se convertirán en finalistas.

Estas últimas nominaciones no fueron como las que se han producido durante el concurso, si no que han sido una peculiaridad ya que las realizaban los familiares y amigos de los concursantes desde el plató. De esta forma, los concursantes podían hacerse una idea de lo que sus familiares y amigos estaban viendo desde fuera. Esta nueva forma de nominar ha supuesto un dato de revelación para Kiko Rivera, y es que fue su manager el que nominó en su lugar dando la máxima puntuación a María Jesús Ruiz.

De esta forma Kiko Rivera consiguió una información muy reveladora, con el que podría haber descubierto una traición. ¿En qué consiste? María Jesús Ruiz podría estar criticando a Kiko e Irene en los confesionarios. “Esta mujer ha dado lecciones de no educación, se ha hecho la víctima, ha insultado… No la quiero ni a un metro de mí (…) Cuánta razón tenía Antonio, cuánta razón tenía Ylenia, cuánta razón tenía Carolina, cuánta razón tenía Julio. Me ha engañado (…) Ella ha pensado en todo momento que tengo algo en contra de ella. Ha venido al confe, ha hablado de mí y luego como si nada», concluía Kiko Rivera junto a su pareja Irene Rosales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias