Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera, decepcionado tras escuchar las duras palabras de María Jesús Ruiz en el confesionario

Kiko Rivera, muy decepcionado tras escuchar las palabras de María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Kiko Rivera, decepcionado tras escuchar las duras palabras de María Jesús Ruiz en el confesionario
Kiko Rivera, decepcionado con María Jesús Ruiz

La pasada noche del jueves se produjo la segunda parte de la final de ‘GH DÚO’, y, finalmente fue María Jesús Ruiz la que se hizo con el premio. Kiko Rivera se quedó a tan solo un paso.

Pero antes de conocer al destinatario del maletín, los dos finalistas tuvieron que someterse a la entrevista de Jordi González en plató, en la que pudieron ver varios vídeos que esclarecieron la verdadera personalidad de cada uno.
Como ya sabemos, son varios los enfrentamientos que han separado a la ex miss y al DJ durante el concurso. Pero en este último día en el que han permanecido en la casa de Guadalix de la Sierra como sus únicos habitantes, se han estado llevando bastante bien.

Poco les ha durado la amistad, ya que durante esta entrevista en plató, Kiko Rivera pudo ver un vídeo en el que la modelo lo ponía a caldo en el confesionario.

El cantante se mostró indignado y muy decepcionado con estas declaraciones, en las que María Jesús hablaba de temas sensibles como las deudas que el hijo de la Pantoja tiene.

“No me ha dolido nada, porque sólo me duelen las cosas de las personas a las que quiero, y a ella no la quiero y ahora muchísimo menos”, “yo he jugado limpio y jamás he pasado ninguna línea”. La de Jaén se justificó que es él mismo quien ha hablado de sus deudas, pero Kiko seguía manteniéndose en que ha utilizado ese tipo de comentarios para introducirlos en su estrategia.

Tras un intenso cruce de acusaciones, Rivera acabó por decir: “¿No hay un confe aquí para que se vaya a decir la verdad?”, alegando que Ruiz solamente hablaba con sinceridad cuando estaba en el confesionario.

“Durante 24 horas he pensado que María Jesús era intensa, pero ahora creo que es mentirosa y exagerada”, terminaba por decir el DJ. Los aplausos tras estas intervenciones nos hacían pensar que sería él el favorito del público, pero finalmente hemos comprobado que los confesionarios de la andaluza han valido para mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias