Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y los continuos sustos a María Jesús Ruiz que no dejan indiferente a nadie

Kiko Rivera insiste en asustar a otra concursante, María Jesús Ruiz, en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Kiko Rivera y los continuos sustos a María Jesús Ruiz que no dejan indiferente a nadie
Kiko Rivera y Mª Jesús Ruiz

En la casa de ‘GH Dúo’ los concursantes están tanto tiempo juntos y aislados, que inevitablemente acaban llevándose bien incluso con sus enemigos. En este caso, Kiko Rivera e Irene Rosales siempre se han posicionado en contra de Mª Jesús, aunque siempre argumentando que “no es nada personal”, eso sí. Pero estar en la casa siempre tirándose los trastos debe de ser verdaderamente agotador, así que Kiko Rivera saca fuerzas e ilusión hasta para gastar bromas a su contrincante, con la que simpatiza muy poco, paradójicamente.

Así, Kiko Rivera le da estos sustos tan pesados a Mª Jesús, que ante la conmoción que le provoca solo le sale decir: “¡maricón!”.

Oímos a Kiko irse desternillado de la risa, pero a Mª Jesús no le hace tanta gracia, que se queda paralizada a la entrada del patio. No sabemos quién grita más de los dos, si el hijo de la Pantoja o la que fue Miss España. En cualquier caso, Kiko Rivera no se conformó, se quedó con ganas de más sustos y volvió a intentarlo, aunque esta vez con un aspecto mucho más cómico.

Parece que Kiko llevaba una peluca de rockero, o a lo mejor iba promocionando ‘El Rey León’… pero el caso es que esta vez a Mª Jesús no le asustó ni una gota… ¡normal, con esas pintas no impone a nadie!

Pero este falso buen rollo que hay en la casa nos huele a todos a podrido… Mª Jesús hace muy poco estaba hablando de lo que Kiko se gastaba o se dejaba de gastar en un casino, y él ya la había llamado calientap*** previamente. Eso sí que es un susto para la audiencia, Kiko.

Ya queda muy poco para que ‘GH Dúo’ finalice, y uno de los cinco concursantes que restan puede llevarse una jugosa cantidad de dinero. Vosotros decidís… Mª Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Alejandro Albalá, Irene Rosales o Juan Miguel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias