Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá estalla, desesperado, contra María Jesús Ruiz

¡Albalá se ha visto acorralado por María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'!

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá estalla, desesperado, contra María Jesús Ruiz
Alejandro Albalá

El pasado jueves 4 de abril en ‘GH Dúo’ vivimos tensos momentos en el debate “electoral” que se organizó para que los cuatro finalistas defendieran sus argumentos para ser los vencedores del concurso de televisión. Y uno de los momentos más tensos fue vivido entre Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz, que no soporta que él siempre quiera dejarla mal.

Todo comenzó cuando Jordi preguntó a María Jesús si había sido auténtica y sincera en el concurso. Ella, por supuesto, contestó afirmativamente, pero Kiko Rivera no tardó en contradecirla: “Es una pedazo de actriz”.

Así comenzó un debate tenso entre ambos, que dejaba por un lado a Kiko como malo, o por el otro a María Jesús como victimista.

Fue entonces cuando, por supuesto, Alejandro Albalá entró a defender a su gran amigo Kiko, lo que María Jesús interpreta como un deseo de querer arrastrarla a ella siempre. Alejandro levantó la mano cuando Jordi preguntó si el resto (Juan Miguel y él) tenían algo más que alegar, pero María Jesús saltó a la defensiva rápidamente: “Pero habla de ti, de tu concurso”, a lo que Alejandro contestó: “No, no, pero si podemos rebatir lo que dice la otra persona”.

Entonces Alejandro comenzó su argumento, pero no lograba juntar tres palabras seguidas porque Kiko y María Jesús se enzarzaban en nuevas peleas contestando a cada cosa que Albalá decía. No podía expresar lo que él quería, que era lo siguiente: María Jesús había criticado a Kiko Rivera en el confe, y acto seguido le habría sonreído en la casa y preguntado si le daría una entrada para un concierto de su madre, de buen rollo, algo que a Albalá le pareció hipócrita.

Tal fue la desesperación de Albalá al no poder expresarse, que acabó lanzando un grito en el micrófono que casi rompió las copas de cristal del plató, generando risas y aplausos en este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias