‘GH DÚO 2’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
¡Ha habido doble expulsión en Guadalix de la Sierra!
Nos prometieron una noche repleta de emociones, y vaya si cumplieron su palabra. El pasado jueves 1 de febrero GH DÚO 2 regresó al prime time de Telecinco y lo hizo de la mano de una gala completamente arrolladora. Con Marta Flich a los mandos del programa, los espectadores fueron testigos de una doble expulsión.
Marc Florensa, Marta López, Asraf Beno y Manuel González se jugaron su permanencia en el concurso como nominados de la semana. Una tensa batalla donde los primeros en ser salvados por la audiencia fueron el marido de Isa Pantoja y el ex participante de La isla de las tentaciones.
«La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Marc!», anunció la presentadora. Ante ello, los participantes no dudaron en darse un fuerte abrazo, momento en el que la colaboradora televisiva de derrumbó al ser testigo de la marcha de su compañero. «Es injusto. La casa no va a ser lo mismo sin él», dijo López.
La reacción de Ana María Aldón ante la expulsión de Marc
La semana pasada, los concursantes tuvieron que elegir a un miembro de su equipo para que se sacrificase y se convirtiese en el nominado de la semana. Debido a que la ex mujer de José Ortega Cano se negó en rotundo a salir a la palestra, Marc apostó por tomar su lugar.
Por ello, la reacción de Ana María Aldón no dejó indiferente a nadie. Al ver que su compañero no regresó de la sala de expulsión, la diseñadora se derrumbó. «No es tu culpa», le dijeron sus compañeros. Unas imágenes que fueron vistas por Marc en directo desde la sala y con las que se mostró muy indignado.
«Me está doliendo que me han echado a mí y ella es la víctima», señaló. «Toda la casa triste porque me he ido y ella es ‘yo, mi, me, conmigo», agregó visiblemente molesto. «¡Estoy harto!», sentenció.
Como ya avanzaron durante toda la semana, los concursantes tendrían que hacer frente a una doble expulsión. Una situación totalmente desconocida para los participantes. Así pues, Flich les hizo saber de la existencia del misterioso ‘Quorum absolutum’, donde si se ponían de acuerdo tendrían el poder de expulsar a un compañero de la aventura.
Debido a que no pudieron llegar a un acuerdo, fue la «soberana» la que tomó la decisión. De esta manera, y para su sorpresa, Efrén se convirtió en el segundo expulsado de la noche. Una noticia que le sentó como un jarro de agua fría y que dejó a sus compañeros de GH DÚO 2 sin palabras.
Temas:
- GH DÚO
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que no están Iker Jiménez y Carmen Porter presentando ‘Horizonte’
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de julio: Mine decide mantener en secreto su embarazo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 6 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de julio: Claudia hace una inesperada petición a Marta
Últimas noticias
-
Estados Unidos – Bélgica, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Infantino preside en Seattle el Estados Unidos–Bélgica con Balogun en el campo tras el indulto de FIFA
-
Otro favor a Balogun: Estados Unidos marca el empate tras una falta inexistente sobre el delantero
-
Cristiano habla de su futuro: «Tengo tiempo para pensar, no decidir cosas en caliente y seguir la vida»
-
Maica Benedicto causa sensación en ‘De lunes a viernes’: «No asociaba a Rosa Benito con Rocío Jurado»