‘GH DÚO 2’: Asraf Beno y Manuel González viven un tenso cara a cara en directo
¡Han pasado a la sala de la verdad!
Las emociones siguen más fuertes que nunca en GH DÚO 2. El popular reality de Mediaset España regresó la pasada noche del martes 30 de enero y lo hizo de la mano de una gala que no dejó indiferente a nadie. Una noche donde el público pudo conocer el nombre de uno de los concursantes salvados de la nominación y ver un tenso cara a cara entre Manuel y Asraf.
Durante los últimos días, el gaditano no ha ocultado su poco agrado hacia el marido de Isa Pantoja, tachándolo de no «mojarse» y estar siempre callado. De hecho, no ha tenido reparos en admitir que no sufriría si Beno fuese el expulsado de la semana. Una serie de actitudes que al exsuperviviente no le están sentando nada bien.
«Hay comportamientos y actitudes suyas que no son compatibles con las mías», comenzó el gaditano. «No te he hecho nada desde el principio, me dices cosas que me pueden doler», respondió el marido de Isa Pantoja. Pero, Manuel no se cortó en ningún momento y le dijo lo que pensaba sin ningún tipo de filtros.
«Pásame los apuntes, que lo tienes todo preparado», señaló al ver la actitud de su compañero de concurso. «Estás acostumbrado a que te digan las cosas buenas y las malas no», le echó en cara. «No soy perfecto, pero tú dices las cosas con malicia», le respondió Beno. Asimismo, este último no dudó en recriminarle su malicia al sospechar de su posible paternidad, algo que comentó a los pocos días de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ante ello, su compañero le hizo saber que no era si lo decía a la cara o no, sino la maldad que llevaban sus palabras. Un fuerte intercambio de opiniones donde no llegaron a ningún acuerdo. Debido a ello, el presentador, Ion Aramendi, se vio obligado a intervenir y poner final a la discusión.
Temas:
- GH DÚO
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
Últimas noticias
-
La Generalitat blinda Valencia para impedir que los jabalíes de Cataluña introduzcan la peste porcina
-
Tebas se embolsó 3,32 millones la pasada temporada tras prescindir de 35 empleados de la Liga
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Cuándo es el España – Alemania: horario y dónde ver gratis en directo a la selección femenina por televisión la final de la Nations League
-
Todos los cerdos domésticos de las zonas afectadas por la peste dan negativo: sólo lo tienen los jabalíes