Televisión

Isa Pantoja sorprende a Asraf Beno con un mensaje por su aniversario: «Estás donde nos conocimos»

¡La pareja celebra su quinto aniversario juntos!

Asraf Beno, marido de Isa Pantoja.
Asraf Beno, marido de Isa Pantoja.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Isa Pantoja se convirtió en una de las grandes protagonistas del segundo debate de GH DÚO 2. La hija de Isabel Pantoja celebra su quinto aniversario con Asraf Beno, a quien conoció durante su participación en el concurso de Mediaset España. Un día muy señalado que su marido no olvida.

El concursante tuvo que dirigirse a una sala especial durante la noche del pasado 21 de enero. Allí, y sin esperarlo, se encontró un sobre rosa que iba dirigido a él. «Hoy es mi aniversario con Isa. Hace cinco años que nos conocimos», explicó Asraf a Ion Aramendi.

Mientras iba leyendo la carta que le escribió su mujer, el concursante de GH DÚO 2 no podía evitar emocionarse cada vez más. Un cumulo de emociones donde acabó llorando al pensar en Isa Pantoja. «Parece mentira que hayan pasado cinco años y estés donde nos conocimos (en Gran Hermano). Te echo de menos, eres el amor de mi vida», leyó.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 2023 y, según confesó el propio Asraf Beno, se encuentran en proceso de tener su primer hijo en común. Por ello, no es de extrañar que el participante tenga las emociones a flor de piel. «¿Por qué siempre lloro?», se preguntaba inocentemente.

«Aquí te llegan mucho los mensajes y tenemos que aprender a valorar cada momento», señaló. Un tierno momento donde no dudó en enviarle un bonito mensaje a la hija de la tonadillera. «Te amo muchísimo. Pienso en ti cada día, en cada momento. Echo de menos todo de ti», afirmó a modo de conclusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias