Celebrities

Georgie Dann: reacciones de famosos a la muerte del cantante

Georgie Dann
Georgie Dann
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Georgie Dann ha sacudido al mundo de los famosos después de que el cantante haya fallecido a la edad de 81 en un hospital de Madrid. Su buen humor le hicieron convertirse en uno de los personajes más queridos. El mundo de la música y los famosos lloran su muerte.

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue el programa ‘El chiringuito de jugones’, que recordó la visita del artista a su plató. En concreto, acudió para celebrar el programa número 1.000 de la tertulia para cantar su mítico ‘El chiringuito’.

Colaboradores de televisión y humoristas como Sergio Fernández, más conocido como ‘El Monaguillo’, no dudaron en lamentar la pérdida. Es habitual que en sus intervenciones en ‘El hormiguero’ haga alguna referencia a alguna de las canciones que encumbró el cantante.

Luis Larrodera, conocido por ser el presentador de numerosos programas en televisión, y que actualmente triunfa en la radio, también se ha querido despedir de Georgie Dann. En concreto, el narrador de ‘Ven a cenar conmigo, ha compartido una foto con el artista.

«Se ha ido Georgie Dann. Deja el otoño en la Tierra, y lleva el verano al Cielo. Fue un honor conocerte, amigo», escribía el presentador en las redes sociales como homenaje. 

La plataforma musical por excelencia también se ha querido despedir del cantante parisino. A pesar de que no publicaba canciones nuevas desde el año 2018, Dann era uno de los artistas más escuchados de Spotify debido a que canciones como ‘La barbacoa’ son legendarias.

La Sociedad General de Autores también ha querido despedirse de uno de los artistas que más canciones había creado a lo largo de su extensa carrera. Según la entidad, Georgie Dann «tenía registradas 303 obras en la SGAE», decía en su comunicado en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias