Música

Gemeliers sorprende con ‘Tacones’, su nuevo single junto a Skinny Happy y Yera

Gemeliers regresa a la música con 'Tacones'

Gemeliers sorprende con ‘Tacones’, su nuevo single junto a Skinny Happy y Yera
Gemeliers sorprende con Tacones, una colaboración espectacular

Gemeliers es el dúo formado por Daniel y Jesús Oviedo. Llevan muchísimos años en la industria musical, regalándonos canciones que no olvidaremos jamás. Un ejemplo claro lo vemos en ‘Duele’, ‘Ella es de las mías’, ‘Tímida’ o ‘Malas lenguas’. Gracias a estas canciones podemos ver la gran variedad musical que tienen los jóvenes andaluces.

Desde un ritmo muy bailable hasta una balada que llegue al alma. Recientemente, los gemelos más famosos del momento decidieron tomarse un descanso para seguir explorando nuevos sonidos y así mejorar tanto personal como profesionalmente. ¡Y han conseguido avanzar a pasos agigantados!

Lo que pocos esperaban es que Gemeliers volvería con más fuerza que nunca, a través de la publicación de un nuevo sencillo titulado ‘Tacones’. Ellos mismos decidieron dar la noticia, asegurando que el viernes 25 de octubre tendríamos la oportunidad de escuchar un pequeño ejemplo de todo lo que han trabajado en este tiempo.

El día tan esperado para los más fieles seguidores de Gemeliers ha llegado y, por tanto, tenemos en nuestras manos este ‘Tacones’. Lejos de que todo quede ahí, tanto Dani como Jesús nos han dejado sin palabras al colaborar con dos de los grandes artistas urbanos del momento: Skinny Happy y Yera.

Muchos los conocerán por formar parte del grupo “de oro”: Trapical Minds, en el que se incluye el gran Lalo Ebratt. Por ese mismo motivo, hemos podido descubrir esa esencia tan espectacular que caracteriza a los latinos. Eso, mezclado con el sonido de Gemeliers, el resultado es sencillamente brillante.

El regreso que merecíamos

Happy FM estuvo presente en la última gira de Gemeliers en nuestro país, antes de tomarse un merecido descanso. Y no nos decepcionaron, como tampoco lo están haciendo ahora. Poco a poco, están demostrando que continúan avanzando y creciendo como artistas. Lejos queda la imagen de los chicos de ‘Lo mejor está por venir’.

Ahora tenemos en nuestra mente su madurez, tanto personal como musical. Han llegado con ‘Tacones’ para pisar fuerte, como nunca antes lo han hecho. Han demostrado, con creces, que están en la industria musical con motivos más que suficientes.

¿Cuál será la próxima sorpresa? ¿Cuál será la próxima colaboración? Lo que es un hecho es que tanto Dani como Jesús son un diamante en bruto que, por el momento, seguirán brillando por muchísimos años más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias