Gemeliers: un concursante descubre su sorprendente secreto en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: ¿Quién ha sido la expulsada de la gala de ayer?
‘Secret Story’: la nueva gala termina con estos seis nominados
Canales Rivera y Cynthia Martínez, nominados disciplinariamente por esta acción
El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo un nuevo secreto salía a la luz. En este caso, los protagonistas absolutos fueron los chicos de Gemeliers.
Todo comenzó cuando Luca Onestini no dudó un solo segundo en apostar que ellos son los que heredarían un marquesado. Una idea que, en un principio, podría resultar muy loca pero el italiano estaba convencido de que no se equivocaba. Debemos recordar que, en un principio, muchos concursantes de ‘Secret Story’ pensaron que este dato pertenecía a Emmy Russ.
Finalmente se confirmó que no estaban en lo cierto. Así pues, Luca Onestini pensó que Dani y Jesús de Gemeliers heredarían un marquesado, entre otras cuestiones, porque estaban tratando de generar pistas falsas, haciendo creer que este secreto pertenecía a cualquier otro participante. Eso llamó mucho la atención al italiano.
“Esto lo descubrimos hace bastante tiempo, porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de hacerlo”, comenzaron diciendo los chicos de Gemeliers. “Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era de Cádiz”, continuaron.
Por lo tanto, de esta manera, los artistas confirmaron que estaban realizando los trámites pertinentes para intentar lograr que ese marquesado se quede con sus dueños. Ahora bien, que Luca Onestini haya acertado este secreto hace que cuente un total de siete esferas y, de esta manera, también tenga más posibilidades de llevarse esos 50.000 euros que esconde una de ellas.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
Últimas noticias
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros