Gema López desvela el verdadero motivo por el que todavía no ha regresado a ‘Sálvame’
Gema López, contundente con Rosa Benito y Amador Mohedano: “No he entendido esta puesta en escena”
Gema López confiesa qué le dijo Rocío Carrasco, hace 20 años, sobre Amador Mohedano
‘Sálvame’: Gema López ha pasado por quirófano por este motivo
Gema López continúa dando positivo en COVID-19. La colaboradora lleva ya diez días de baja y por tanto, sin acudir a su puesto de trabajo en Sálvame. Aunque se lo toma con humor, ha querido explicar a través de sus redes sociales cómo se encuentra tras el positivo que le obliga a seguir en casa diez días después.
«Parece ser que soy muy buen cobijo. El virus se instaló en mí y no quiere irse. Después de 10 días sigo dando positivo. Siempre me dijeron que era muy positiva, pero nunca imaginé que tanto», comienza el texto escrito por Gema en su cuenta de Instagram.
Consciente de que las críticas que podría recibir, Gema López también ha querido explicar que las dos imágenes que acompañan al texto fueron tomadas hace un tiempo. De esta forma, ha aclarado que se encuentra aislada en su casa, esperando a dar negativo.
En la última semana, la COVID-19 ha inundado Sálvame. Jorge Javier Vázquez fue el primero en tener que abandonar el programa tras dar positivo. Poco después, era la presentadora Adela González la que daba positivo. Y tras ellos, Nuria Marín, también daba positivo. Sin contar colaboradores del programa como Lydia Lozano, que también han dado positivo en los últimos días.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
-
Belén Esteban anuncia un parón en la televisión tras ‘Top Chef’: «El espectador debe descansar de mí»
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre ‘El castillo que no debió abrir’: qué hay detrás
Últimas noticias
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
La casa donde se produjo el derrumbe mortal no había pasado la Inspección Técnica de Edificios
-
Puigdemont muestra su rechazo al Ómnibus en privado: estudiará votar en contra para frenar la okupación
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario