Televisión

‘Sálvame’: Gema López ha pasado por quirófano por este motivo

Gema López pasa por quirófano por primera vez

Gema López
Gema López

Gema López ha pasado por primera vez por el quirófano. La colaboradora de ‘Sálvame’ cuida mucho su físico, y en más de una ocasión ha reconocido que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos. Sin embargo, hasta ahora no había decidido pasar por el quirófano.

En esta ocasión, la colaboradora ha decidido dar un paso más allá. Gema ha desvelado que hace unos meses, tomó la decisión de acudir a su clínica estética de confianza. La colaboradora decidió llevar a cabo un tratamiento estético muy novedoso, con el que no puede estar más feliz tras haber comprobado los resultados.

Para explicar a sus seguidores que se había hecho, Gema López dio todos los detalles de la intervención a la que se sometió. Lo ha hecho a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gema López (@bygemalopez)

A través de estas historias, Gema López ha contado que hace un par de meses pasó por quirófano por primera vez. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado que su intención era hacerse una “remodelación corporal 360 que consiste en una cirugía sencilla que en mi caso me he hecho en la zona baja del abdomen”.

En sus historias, Gema ha asegurado que a pesar de ser muy delgada por constitución, tiene tendencia a acumular grasa en esa parte de su cuerpo. Por eso, tomó la decisión de hacerse este retoque estético.

En cuanto a la duración de la intervención, Gema López expresó que estaba encantada porque había sido mucho más rápido de lo que ella se imaginaba. “entré a las nueve de la mañana en el hospital y por la tarde estaba en casa” explicó. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se encuentra totalmente recuperada de la intervención, y cada vez está más feliz con los resultados que ha obtenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gema López (@bygemalopez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias