Gema Aldón publica un vídeo erótico en OnlyFans y le llueven las críticas
Gema Aldón (‘Supervivientes 2023’) y la inesperada confesión sobre su novio: “Los muertos nos bendijeron”
Gema Aldón da detalles de su estado de salud tras abandonar ‘Supervivientes 2023’
Raquel Mosquera y Gema Aldón, enfrentadas: “Cállate la boca que eres muy pesada”
Hace tan solo unos meses, Gema Aldón dio el paso de participar en Supervivientes 2023. A pesar de ser una de las grandes concursantes de la edición, se vio obligada a abandonar por una lesión en el brazo que se fue complicando cada vez más. Era el momento de regresar a casa para recuperarse lo antes posible.
Ahora, la hija de la ex mujer de José Ortega Cano se ha convertido en noticia por algo que nada tiene que ver con su paso por Supervivientes 2023. En esta ocasión, Gema ha anunciado en su perfil oficial de Instagram que ha decidido abrirse una cuenta de OnlyFans. Se trata de una web de suscripción en la que los usuarios que deciden pagar pueden ver contenidos exclusivos, que en su mayoría son de carácter sexual o erótico.
En la publicación en Instagram, la hija de Ana María Aldón quiso sincerarse sobre el motivo por el que ha tomado esta decisión: «Me encanta la persona que soy ahora. Me encanta el físico que tengo y me parecía imposible que eso sucediera, por el TCA tan grave que arrastraba durante tantos años…».
Respecto a ese aspecto de su vida, Aldón quiso incidir aún más: «Me costó mucho trabajo reconciliarme conmigo misma y entender el valor que realmente tiene la comida… ¡Ya eso se acabó! Y me miro fantástica y lo más importante con toda la confianza del mundo en mi misma», reconoció a sus seguidores de esta red social.
Fue entonces cuando soltó la bomba: «Dicho todo esto, estoy encantada de invitaros a mi página de Onlyfans». Unas palabras que vinieron acompañadas de un vídeo en el que se puede apreciar a Gema Aldón en ropa interior, en una cama redonda. Por el momento, y por lo que se puede apreciar, su contenido será erótico, y no explícito. Al menos, eso parece por este primer vídeo publicado.
Como no podía ser de otra manera, esta noticia ha generado todo tipo de comentarios. Muchos aplaudían su decisión y valentía, mientras que otros se mostraron tremendamente críticos: «las imágenes que has puesto ya lo dicen todo… tienes hasta luces de colores», «estás vendiendo tu cuerpo y desnudez por dinero… ¿y las consecuencias de eso?» o «esto para mí es prostituirse», son algunos de los hirientes mensajes que se pueden leer en el post. Motivo por el cual, Gema se ha visto obligada a limitar los comentarios de la publicación.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Barcelona – Olympique de Lyon, en directo: dónde ver gratis, cómo va y última hora de la final de la Champions femenina
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos
-
El árbol más bonito de España está en Sevilla, tiene 400 años y una enorme copa capaz de dar sombra a 2000 personas
-
El príncipe Guillermo rompe su frialdad con Kate Middleton tras meses de rumores: “No podríamos salir adelante sin ella”
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon