¿Qué fue de todos los concursantes de ‘Gandía Shore’?
Ylenia Padilla estalla contra Telecinco y desvela por qué se fue de la cadena
¿Qué fue de Abraham García, el ganador más desaparecido de ‘Supervivientes’?
Ylenia Padilla ofrece detalles de su sorprendente desaparición
Hace diez años que la cadena MTV revolucionó el mundo de los realities con su ‘Gandía Shore’, la adaptación española del famoso ‘Jersey Shore’. Una década después, descubrimos qué ha sido de los concursantes de aquel programa que ya queda para el recuerdo.
Los concursantes de Gandía Shore
Ylenia
Ylenia Padilla es sin duda la que mejor aprovechó la fama, llegando a ser colaboradora habitual de ‘Sálvame’. A lo largo del tiempo también ha trabajado es ‘Viva la vida’ y ha sido concursante de ‘GH VIP’. Pero su aventura con Telecinco se rompió hace meses y ahora viven enfrentados.
Retirada por completo de los medios, la valenciana ha llegado a decir de la que fuese su cadena que la «veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas».
Labrador
Pero Ylenia no fue la única que siguió haciendo carrera en televisión. Su compañero Labrador también es una cara habitual de Mediaset España. Los espectadores le han podido ver en ‘Supervivientes’, Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘La casa fuerte’, además de conceder algunas entrevistas al Deluxe.
Esteban
Alejado del mundo de la televisión, se ha centrado en el mundo del fitness y se ha mudado a México, donde es una celebridad.
Abraham
Abraham García también fue una de las caras habituales de Telecinco tras su paso el reality de MTV. Para el recuerdo queda su victoria en ‘Supervivientes 2014’. Más adelante participó en el programa chileno ‘Doble tentación’, quedando segundo y llegó a tener su propio canal en MTMAD, pero se ha desconectado de los medios.
Arantxa
Gata
Clavelito
Core
Apodada así por ser fan de la música Hardcore, lo cierto es que Cristina tuvo algunas pequeñas apariciones en ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ para recordar a sus compañeros. En su cuenta de Instagran, que mantiene cerrada al público, se define como esteticista, aunque desde ella intenta mandar a sus seguidores a una cuenta de Onlyfans.
Temas:
- Televisión
- Ylenia
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei