HappyFM
Música

Freddie Mercury y Michael Jackson compartieron una cena y esto es lo que ocurrió

Freddie Mercury y Michael Jackson cenaron juntos

Siempre se ha hablado de la relación de Freddie Mercury y Michael Jackson. Los dos fallecidos artistas son leyendas en la industria de la música de todos los tiempos, e incluso estuvieron preparando una colaboración en los 80, justo después de Michael Jackson alcanzara la cima del éxito con su álbum ‘Thriller’.

Este dueto finalmente no salió a la luz, según se comentaba, porque los problemas de drogas de Mercury hicieron que Jackson se negase a seguir trabajando con él. Recientemente, ha salido a la luz una entrevista de la periodista Lisa Robinson al vocalista de Queen donde éste habla sobre su antiguo compañero, que ha publicado una cuenta fan de Twitter: «Él solía venir a ver nuestros shows en Los Ángeles. Supongo que le gustábamos. Así que lo llegué a conocer y él seguía viniendo a vernos”, comenzaba explicando el intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’. “Recuerdo haber ido a cenar con él. Pienso que ahora estará en su casa. No le gusta salir. Es lo que dice. Él dice que todo lo que quiere lo puede tener en su hogar, todo lo que quiere se lo compra”, continuaba contando.

En cuanto al éxito del Rey del Pop, Mercury sabía que Jackson era ya un veterano: «Piensas que alguien con 22 o 25 años está apenas iniciando, y que podrías enseñarle algunos trucos, pero no a Michael… Cuando lo piensas, cuando hablo con él y pienso que tiene 25 y yo 37, aun así, ha estado en el negocio mucho más tiempo, ya que se inició cuando era muy joven”.

Freddie Mercury admitió en esta entrevista que había grabado tres temas junto a Michael Jackson. El líder de Queen pensaba que uno de estos temas hubiese sido incluido en el legendario ‘Thriller’, pero confiesa que no fue terminado. «Me lo perdí» acaba diciendo. No hay duda de que estos temas hubiesen sido oro, con las voces de estas dos estrellas de la música unidas creando música.