Celebrities

Freddie Mercury y el gesto navideño con su familia que jamás olvidaremos

Este gesto navideño de Freddie Mercury fue muy especial

Freddie Mercury y el gesto navideño con su familia que jamás olvidaremos
Freddie Mercury y el gesto navideño que sigue dando que hablar

Uno de los iconos de la música que marcaron un antes y después fue Freddie Mercury. La súper estrella amaba las fechas en las que la familia está unida, como es la Navidad. Según desvela el tabloide británico ‘Mirror’, Freddie, el que fuera líder de Queen, es una de esas personas que engrandecen el espíritu navideño.

Después de 28 años de su muerte a causa del SIDA, el artista sigue estando presente en la vida de sus más cercanos estos días. Según la fuente, continúa enviando regalos de navidad a sus familiares y amigos, gracias al propio solista. Fue él mismo quién dejó establecido en su testamento una cláusula por la cual los almacenes londinenses ‘Fornum and Mason’ tendrían que enviar una cesta navideña a las personas de su lista.

Una de esas amistades que ha corroborado este hecho con su testimonio ha sido el gran Elton John que confesó: «estaba lleno de amor y vida. No me mostró miedo a morir ni tristeza. Un mes después de morir recibí una nota con un regalo que decía: Querida Sharon, pensé que esto te gustaría. Con amor, Melina. Feliz Navidad».

Freddie Mercury había dejado encargada esta felicitación y regalo anual utilizando los sobrenombres que ambos artistas usaban como ‘drag queens’. «Pensamos que es un gesto encantador que se sabe que sucede cada año» ha confirmado un portavoz de los almacenes al medio británico.

La gran herencia que Freddie Mercury dejó, y que sigue incrementándose gracias a los derechos de autor de sus canciones, es la que se encarga de abonar todo estos regalos. Unas navidades en las que el nombre de Mercury nunca se olvidará ni para estos familiares ni para sus seguidores anónimos que hace unos días pudieron disfrutar de un nuevo vídeo de su single ‘Thank God It’s Christmas’, publicado originalmente en 1984.

Esta última canción nunca tuvo un videoclip original y su estreno llega dentro de esa tendencia en la que Queen está renovando la imagen de algunos de sus grandes hits de la mano de sus fans como sucedió ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t Stop Me Now’ y ‘A Kind Of Magic’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias