Frank Cuesta carga contra RTVE y denuncia una campaña en su contra: «Me tenían muchas ganas»
Una nueva polémica que se une a las que ya tiene
Dentro del caos en el que vive desde hace meses Frank Cuesta, en las últimas horas ha tenido, al menos, una buena noticia: Yuyee, su ex mujer, ha retirado las demandas que tenía contra él. Esta decisión ha llegado después del vídeo en el que la pide perdón, tanto a ella como a su actual pareja. En Happy FM estamos siguiendo a diario la vida del experto en animales, pero hay programas de televisión que también lo hacen, como es el caso de Malas lenguas, el recién estrenado espacio de Jesús Cintora en La 2. Allí han aprovechado la actualidad para tomar a cachondeo los últimos episodios sobre su vida, algo que no ha gustado nada al que fuera presentador de Frank de la Jungla.
Tras anunciar que el Santuario Libertad, el lugar en Tailandia en el que se dedica al cuidado y rescate de animales en peligro, está completamente vigilado para evitar que Chi, el responsable de filtrar los audios que circulan de él desde hace semanas, se acerque allí, Frank ha comenzado una nueva batalla. Esta vez lo hace contra el programa de La 2, en la que participa La Osa Producciones. Hay que recordar que esta productora es la heredera de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y que sigue bajo investigación por la Operación Deluxe, una trama de compra y venta de datos policiales de famosos que está a la espera de juicio todavía.
El espacio de Cintora aprovechó para atacar a Cuesta recordando la complicada historia que ha vivido en el último año con su ex mujer. Ante las peticiones de la tailandesa de grandes cantidades de dinero para poder recuperar el control del terreno en el que está situado el santuario, Frank utilizó sus directos en las redes sociales para pedir donaciones a sus seguidores, además de provocar la generosidad de streamers como TheGrefg, que donó 100.000 euros para que pudiera solucionarlos.
Esto ha llevado a que el espacio haya repasado su trayectoria de los últimos meses, poniendo especial atención en su buena relación con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Lo que más ha llamado la atención al programa ha sido que la dirigente pasase por el citado santuario, pero que ahora no se haya pronunciado sobre las polémicas de su «amigo», como han querido llamarle en directo.
También han aprovechado para crear un sketch en directo con uno de los guiñoles que forman parte de Malas Lenguas. El muñeco ha imitado la imagen de Frank Cuesta y ha pedido dinero a una de las colaboradoras a cambio de cantarle una canción en el plató, bromeando con la posibilidad de que utilizaría el dinero para comprarse ropa y no en utilizarlo en el beneficio de los animales.
«La televisión pagada por todos los españoles se une a la campaña de acoso hacia mí. Me tenían muchas ganas… ¡¡Disfrutad!!», es lo que ha escrito el señalado en su cuenta de X (antes Twitter), para compartir el vídeo de lo sucedido en el programa. De esta manera, ha expuesto la situación que está sufriendo, otra más que se une a la larga lista de problemas con los que está teniendo que lidiar últimamente.
Temas:
- Frank Cuesta
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Rodri vuelve 241 días después de su lesión para la final del City por la Champions
-
Sánchez lidera el ataque de la UE contra Israel: logra la revisión del acuerdo de asociación con Bruselas
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»