Televisión

Fran Rivera reacciona al meme viral sobre él, sus hermanos ¿y las vacunas?

Fran Rivera reacciona a un divertido meme de sus hermanos en 'Espejo público'

Fran Rivera junto a sus hermanos
Fran Rivera

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca. Y es que desde que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha roto, Cayetano y Fran Rivera han conseguido, por fin, solucionar todos los problemas que tenía con el DJ.

A pesar de todos los problemas por los que están pasando, los hijos de Paquirri han decidido tomarse la vida con un poco más de humor. Ahora, en medio de la gran pandemia mundial por la que el mundo entero está pasando, y coincidiendo con la polémica retirada de la vacuna de ‘AstraZeneca’ en España, los tres hermanos han sido víctimas de un divertido ‘meme’ que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Kiko, Cayetano y Fran se han convertido en los protagonistas de la última gran creación un usuario de Twitter. Esta desconocida persona se ha atrevido a comparar con gran ironía a los tres hermanos con las tres vacunas contra la COVID-19 que se encuentran en el mercado sanitario europeo.

En él podemos ver a los tres hermanos en una de las fotografías navideñas de este año; pero justo encima de cada uno de ellos podemos leer las siguiente palabras: ‘Pfizer’, ‘AstraZeneca’ y ‘Moderna’.

Como era de esperar, y aprovechando que Fran Rivera se encontraba en el plató, el programa ‘Espejo público’ ha querido comentar este divertido montaje fotográfico. “Me lo mandó Kiko. La verdad que tiene gracia”, comentaba el torero en directo el pasado 16 de marzo.

Y es que tal y como ha contado el propio diestro a los colaboradores de este programa, su hermano Kiko es el que les mantiene informado cada vez que sale alguna broma como esta. “Eso tiene mucha más gracia. Kiko está sembrado. De hecho, cada vez que sale un chiste nuestro, me llama y me lo cuenta él”, confesaba.

Después de ver esta imagen, el marido de Lourdes Montes ha querido echar una mano al hijo de Isabel Pantoja ya que ha sido el peor parado por ser comparado con la vacuna que más problemas está dando en nuestro país. “Una persona que es capaz de reírse de sí misma significa que es buena persona”, aseguraba mientras sus compañeros no podían dejar de reírse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias