Fortnite: Visita a La Agencia, Hombre de mimbre y Camposanto Colesterol
Fortnite Battle Royale sigue dándonos grandes momentos en mitad de la cuarentena con sus actualizaciones. Esta semana tenemos bastantes novedades. Una de las preguntas que se hacen los fans del videojuego es cómo llegar a los desafíos de La Agencia, el Hombre de mimbre y Camposanto Colesterol.
Para llegar a ellos, deberás seguir estos pasos:
– Debes visitar los tres puntos en una sola partida.
– Puedes ir en helicóptero. Recuerda que en Refriega no hay helicópteros.
– El orden más lógico para realizar los desafíos es: Hombre de Mimbre, Agencia y Camposanto Colesterol, así seguirás una línea recta.
– Cuando llegues a una de las zonas, el desafío debería darse por avanzado a pesar de no salirte el nombre del lugar.
– No preocupes si no sale el marcador de progreso en el desafío, te contará igualmente.
Ubicación del Hombre de mimbre
Es tan fácil como que hay un montón de paja con la forma de un hombre. Búscalo en la ubicación E3, al suroeste de Finca Frenesí.
Ubicación de La Agencia
Lo encontrarás en E4, y es una ubicación con nombre, por lo que la encontrarás sin muchos problemas en el mapa.
Ubicación de Camposanto Colesterol
Aquí te encontrarás con un tomate y una hamburguesa mohosos, algo que los jugadores de Fortnite ya conocen seguro. Lo encuentras en C5, al lado de la casa junto al margen oeste del río.
Además de conseguir estos nuevos retos, los fans del juego tienen una importante cita este fin de semana, ya que tendrá lugar el evento del rapero Travis Scott. En él, presentará su nueva canción, en varios eventos que se podrán seguir dentro del juego a diferentes horas durante el fin de semana.
Aunque no será un concierto igual que a los que estamos acostumbrados, seguro que contará con una gran afluencia de público virtual. Travis Scott presentará su nuevo tema ‘Astronomical’, que seguro que llegará a las primeras posiciones de plataformas como Spotify o YouTube.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
Reforman un palacio histórico en Cáceres para construir apartamentos turísticos y descubren valiosas pinturas del siglo XVI bajo las paredes
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
OKDIARIO se adentra en una de las grandes tradiciones de Estados Unidos: una mañana en una galería de tiro
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay