Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con su desgarradora historia: «Me escupían»
‘First Dates’: un comensal sorprende al pedir que le pongan las sobras de su cena en un tupper
‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras saber el número de conquistas de un comensal
‘First Dates’: ¿Dónde está el restaurante donde se graba el programa?
La nueva temporada de First Dates no está dejando indiferente a nadie. Si hay algo que ha demostrado el programa presentado por Carlos Sobera es que no solo se conoce a sus participantes, si no también la historia que les acompaña. Una situación que ocurrió con Bartolomé, apodado ‘Berti’.
El jiennense de 34 años acudió al restaurante del amor con el objetivo de encontrar a su media naranja. Pero, antes de dar inicio a su cita, tuvo una profunda charla con el comunicador donde abrió su corazón para narrar el duro pasado que lo acompaña.
«Me decían oxidado y me escupían», recordó. Una situación donde su mejor amigo de la actualidad fue el único que dio la cara por él. Un gesto que lo llevó a querer confiar un poco más en las personas y no perder la confianza en el ser humano, pues el acoso sufrido le llevó a sufrir muchas inseguridades y falta de confianza.
Asimismo, el soltero declaró que sufre una discapacidad física y sensorial en el oído izquierdo del 100%. «Tengo inteligencia límite. Puedo valerme por mí mismo, porque lo he demostrado, pero me cuesta a veces comprender las cosas», destacó. Una historia de vida que tenía al presentador completamente sin palabras.
«Me ha marcado y sigue marcando a la hora de confiar en la gente, pero creo que hay una persona esperándome y quiero compartir mis momentos con ella. Mis viajes y, por qué no, tener hijos. Para mí es mi sueño», concluyó. Unas palabras que llegaron antes de conocer a su cita de la noche en First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Es una fruta delicada, pero existe un truco para conservar los albaricoques en casa sin que se estropeen
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Irán extiende su alcance de misiles hacia una base conjunta de EEUU y Reino Unido
-
Qué tendría que pasar en Oriente Medio para que baje el precio de la gasolina sin que termine la guerra
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
Courtois, Saúl Craviotto, Carlos Sainz… Madrid se llena de VIPs para la carrera de Fórmula E