‘First Dates’: un soltero, protagonista por esta lección de vida
‘First Dates’: Caio, en shock al ver que su cita tiene tatuado el logo de una bebida alcohólica
‘First Dates’: Sara, disgustada con que su cita solo se bañe una vez al día
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita por «no ser la mujer que esperaba»
El pasado lunes 12 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. Entre los comensales pudimos conocer a José, que acudía al programa con ganas de encontrar a una persona con la que compartir el día a día y, sobre todo, disfrutar de la vida. Debido a varios problemas de salud, José ha aprendido a valorar lo que realmente importa y eso es algo que no muchos entienden.
A sus 40 años, el comensal reconoce que es cariñoso, fiel y que tiene un gran sentido del humor. A nivel físico, lleva cuatro largos años en una continua lucha con su salud. Entre otras cuestiones, ha tenido que hacer frente a varias operaciones. En la actualidad no solamente cuenta con diversas hernias discales, sino también síndrome de dolor regional complejo, fibromialgia e, incluso, neuropatía.
“Mis nervios no están bien y chocan un poquito con mi cuerpo”, aseguró el comensal. Carlos Sobera no dudó en agradecerle el hecho de dar visibilidad a ese tipo de problemas de salud. Y es que, de esta manera, puede demostrar a otras personas que, a pesar de todo, se puede seguir adelante con total naturalidad.
En esa primera toma de contacto en la barra, ambos descubrieron que eran un gallego y una sevillana que, por circunstancias de la vida, habían terminado viviendo en Mallorca. A pesar de que no se habían atraído físicamente, sí que quisieron conocerse para ver si surgía la chispa. En un momento dado, Mar confesó que había aprendido muchísimo de todo lo malo que le habían enseñado sus antiguas parejas, y algo similar le ha ocurrido a José con su enfermedad.
Sea como sea, y a pesar de haber protagonizado una charla de lo más interesante, los dos tuvieron clara su respuesta en la decisión final de First Dates. Los dos estaban dispuestos a tomar tantos cafés como fueran necesarios, pero lo harían como amigos. A pesar de tener muchas cosas en común, es cierto que la chispa no ha surgido entre Mar y José.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
Últimas noticias
-
Descubre la ruta con los diez mejores miradores verdes de Madrid
-
El Día Mundial del Medio Ambiente llama a actuar contra la contaminación por plásticos
-
Murcia ya tiene acuerdo de Presupuestos: el PP dirá ‘no’ al Pacto Verde y no acogerá «ni un mena más»
-
España – Francia: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Alineación de España contra Francia: Merino o Fabián, la duda de Luis de la Fuente