‘First Dates’: un soltero, protagonista por esta lección de vida
‘First Dates’: Caio, en shock al ver que su cita tiene tatuado el logo de una bebida alcohólica
‘First Dates’: Sara, disgustada con que su cita solo se bañe una vez al día
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita por «no ser la mujer que esperaba»
El pasado lunes 12 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. Entre los comensales pudimos conocer a José, que acudía al programa con ganas de encontrar a una persona con la que compartir el día a día y, sobre todo, disfrutar de la vida. Debido a varios problemas de salud, José ha aprendido a valorar lo que realmente importa y eso es algo que no muchos entienden.
A sus 40 años, el comensal reconoce que es cariñoso, fiel y que tiene un gran sentido del humor. A nivel físico, lleva cuatro largos años en una continua lucha con su salud. Entre otras cuestiones, ha tenido que hacer frente a varias operaciones. En la actualidad no solamente cuenta con diversas hernias discales, sino también síndrome de dolor regional complejo, fibromialgia e, incluso, neuropatía.
“Mis nervios no están bien y chocan un poquito con mi cuerpo”, aseguró el comensal. Carlos Sobera no dudó en agradecerle el hecho de dar visibilidad a ese tipo de problemas de salud. Y es que, de esta manera, puede demostrar a otras personas que, a pesar de todo, se puede seguir adelante con total naturalidad.
En esa primera toma de contacto en la barra, ambos descubrieron que eran un gallego y una sevillana que, por circunstancias de la vida, habían terminado viviendo en Mallorca. A pesar de que no se habían atraído físicamente, sí que quisieron conocerse para ver si surgía la chispa. En un momento dado, Mar confesó que había aprendido muchísimo de todo lo malo que le habían enseñado sus antiguas parejas, y algo similar le ha ocurrido a José con su enfermedad.
Sea como sea, y a pesar de haber protagonizado una charla de lo más interesante, los dos tuvieron clara su respuesta en la decisión final de First Dates. Los dos estaban dispuestos a tomar tantos cafés como fueran necesarios, pero lo harían como amigos. A pesar de tener muchas cosas en común, es cierto que la chispa no ha surgido entre Mar y José.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
Últimas noticias
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Los nueve delitos que imputan a Montoro: así operaba la trama para torcer leyes a favor de las gasistas
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
El olor a limón está bien, pero hay un remedio mejor para que los mosquitos no te piquen por la noche en verano