‘First Dates’: Santiago, protagonista por esta metedura de pata con Lidia Torrent
‘First Dates’: Verónica explica el curioso motivo por el que rechazó el beso de su cita
‘First Dates’: Una comensal, protagonista por desvelar sus “tres reglas de oro”
‘First Dates’: Carlos Sobera deja en shock a una comensal con esta inesperada pregunta
‘First Dates’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas más seguidos noche tras noche. Con cada entrega tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar a su media naranja.
Santiago fue uno de los que acudió a ‘First Dates’ con esta intención. En la barra decidió charlar con Lidia Torrent, la camarera. Se pensaba que estaba tratando de conquistarla con su simpatía, aunque ha sido protagonista de una metedura de pata que ha marcado un antes y un después en esta nueva entrega.
Asegurando que tanto su sonrisa como su simpatía son su poder de seducción, Santiago aterrizó en el programa. Es en ese momento cuando malentendió un comentario de Lidia Torrent que tenía una estrecha relación con su personalidad, lo que provocó un comentario que, desde luego, no tenía que haber hecho.
Lidia comenzó diciendo lo siguiente: “Eres una persona a la que apetece conocer”. El comensal, que se caracterizaba por ser “cristiano, que le gustan los toros y de derechas”, se sorprendió con estas palabras de la camarera. Tanto es así que hizo una inesperada afirmación: “¡Matías, lo siento!”.
La joven se quedó de piedra al escucharle, y siendo honestos no es para menos. Recordemos que Matías y Lidia hace mucho tiempo que dejaron atrás su relación sentimental. “Bueno, bueno” se animó a decir la camarera, sin saber muy bien cómo reaccionar. ¡No se esperaba ese comentario! Afortunadamente, supo reconducir la situación cuando llegó al restaurante Almudena, la cita de Santiago en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Así van a quedar los embalses tras las fuertes lluvias de hoy en España: un 20% más que el año pasado
-
Qué fiesta se celebra el 1 de mayo: origen, historia y desde cuándo se celebra en España
-
Los meteorólogos coinciden en el tiempo para el puente de mayo: «Las tormentas irrumpirán en pleno festivo»
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
-
Calendario escolar para el puente de mayo 2026 en Madrid: ¿qué días los niños no van al colegio?