‘First Dates’: Santiago, protagonista por esta metedura de pata con Lidia Torrent
‘First Dates’: Verónica explica el curioso motivo por el que rechazó el beso de su cita
‘First Dates’: Una comensal, protagonista por desvelar sus “tres reglas de oro”
‘First Dates’: Carlos Sobera deja en shock a una comensal con esta inesperada pregunta
‘First Dates’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas más seguidos noche tras noche. Con cada entrega tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar a su media naranja.
Santiago fue uno de los que acudió a ‘First Dates’ con esta intención. En la barra decidió charlar con Lidia Torrent, la camarera. Se pensaba que estaba tratando de conquistarla con su simpatía, aunque ha sido protagonista de una metedura de pata que ha marcado un antes y un después en esta nueva entrega.
Asegurando que tanto su sonrisa como su simpatía son su poder de seducción, Santiago aterrizó en el programa. Es en ese momento cuando malentendió un comentario de Lidia Torrent que tenía una estrecha relación con su personalidad, lo que provocó un comentario que, desde luego, no tenía que haber hecho.
Lidia comenzó diciendo lo siguiente: “Eres una persona a la que apetece conocer”. El comensal, que se caracterizaba por ser “cristiano, que le gustan los toros y de derechas”, se sorprendió con estas palabras de la camarera. Tanto es así que hizo una inesperada afirmación: “¡Matías, lo siento!”.
La joven se quedó de piedra al escucharle, y siendo honestos no es para menos. Recordemos que Matías y Lidia hace mucho tiempo que dejaron atrás su relación sentimental. “Bueno, bueno” se animó a decir la camarera, sin saber muy bien cómo reaccionar. ¡No se esperaba ese comentario! Afortunadamente, supo reconducir la situación cuando llegó al restaurante Almudena, la cita de Santiago en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
Éste es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’
-
Zape, hijo de Frank Cuesta, decide abandonar Tailandia: «No me siento seguro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
Últimas noticias
-
El restaurante madrileño que ha enamorado a Marta Ortega: está en la calle de moda
-
El líder del PSOE imputado en el caso del hermano de Sánchez se hace diputado regional para estar aforado
-
Lopesan Hotel anima a planificar las próximas vacaciones de verano en la Feria de Viajes El Corte Inglés
-
Adiós al frío: Roberto Brasero pone fecha a la llegada del calor y será muy pronto
-
Ni con una servilleta ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón