Televisión

‘First Dates’: Marcos, decepcionado con su cita por este motivo

First Dates
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Muchos son los comensales que no dudan un solo segundo en acudir a ‘First Dates’ con muchísimas ganas de encontrar a su media naranja. A pesar de todo, muchas veces se llevan un chasco al darse cuenta de quién es su cita. Eso es exactamente lo que ocurrió recientemente a Marcos.

El pasado martes llegó al restaurante más famoso de la televisión dejando claro que, a sus 34 años, nunca había tenido pareja. El pucelano aseguró que “es un mito que los DJ liguen mucho, por lo menos yo”. Carlos Sobera, por su parte, destacó lo siguiente: “Se podría decir que eres un hombre en estado puro”.

Marcos quiso sincerarse: “A la hora de ir un poco más allá soy un pelín tímido, pero no tengo prisa. Me he liado con once chicas, y me sé el nombre y apellidos de cada una, pero nunca he llegado a más. No sé si por ellas o por mí, pero nunca me he enamorado”. Lo que sí dejó claro es que su chica ideal “sería un clon mío: divertida, alegre, risueña, que siempre tenga una sonrisa en la boca, que no tenga preocupaciones porque vida solo hay una y hay que disfrutarla”.

Marcos en First Dates

La cita del pucelano fue Nuria, que reconoció que acudía a ‘First Dates’ “porque en el amor no me ha ido bien. Llevo cuatro años soltera y me está costando mucho encontrar a alguien afín a mí y que realmente quiera conocerme”. En la barra del restaurante, Marcos hizo saber a la madrileña que nunca había estado en una relación, algo que sorprendió a la comensal.

“Es normal que haya reaccionado de esa manera porque muchas veces no te lo imaginas. ¡Ni yo me lo explico!”, admitió el DJ. Durante la cena, Marcos dejó claro que la primera impresión en una cita es importante, algo que ella no dudó en rebatir. Lo cierto es que el DJ se mostró decepcionado al ver a Nuria: “Físicamente no me ha entrado por los ojos, no sé explicar el por qué, pero no me ha gustado. La primera impresión es la que entra y me hubiese gustado encontrarme a una chica tipo Lidia Torrent”.

De esta manera, Marcos dejó claro en todo momento que no quería tener una segunda cita con la madrileña, entre otras cuestiones, por argumentar que había muchos kilómetros entre una ciudad y otra: “La distancia deteriora relaciones”. Finalmente, y como era de esperar, el DJ no quiso volver a verse con Nuria, y ella estuvo de acuerdo. “No tendría una segunda cita con él porque como pareja no tendríamos muchas cosas en común”, reconoció la comensal de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias