‘First Dates’ | Mar, decepcionada con su cita: «No pegamos ni con chicle»
‘First Dates’ | Fernando, sobre su cita: «Es una bomba sexual en la cama»
‘First Dates’: Luis sorprende al confirmar que quiere un hombre “entre 40 y la muerte”
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
El pasado miércoles 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera tan concreta, fuimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante con ganas de conocer a su media naranja. Un claro ejemplo lo encontramos en Mar.
Se trata de una soltera que, entre otras cuestiones, aseguraba estar arrepentida por no haber estudiado Neurociencia debido a que fue madre joven. Aun así, es muy feliz ejerciendo su profesión de estilista. Aunque tenía claro que no iba a acudir “el chico perfecto” a la cita, sí que esperaba que fuera a reírse.
El comensal en cuestión era Roberto, que destacaba porque le encantaba tener las cosas ordenadas: “Soy el hombre que toda mujer quiere tener en casa”, reconoció. Al ver a la soltera, no ha podido evitar quedarse en shock: “Me ha impactado, es el físico que cualquier hombre podría desear”.
“Que sea administrativo no me dice mucho. Si fuera empresario pues bueno, te puedes ir a Turquía a ponerte pelo”, espetó la comensal. El soltero no desistía, ya que quería que su cita le diera una oportunidad para conocerle. Así pues, quiso preguntar a la mujer cuáles eran sus aficiones. Al saber que le gustaba bailar, él confesó que, “de forma horizontal, cumplo bastante bien pero en vertical soy arrítmico”.
Mar decidió ignorar los comentarios. La cita no fluía por su actitud, ya que estaba convencida de que ella y Roberto “no pegamos ni con chicle”. Aunque el comensal de First Dates llegó a la decisión final convencido de que podían tener una segunda cita, ella tenía claro que no eran para nada compatibles.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa
-
Sonia Gómez: su edad, su pareja y su pasado en Sweet California
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 3?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la confesión de Catalina tiene graves consecuencias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, dispuesto a descubrir el secreto de Luz
Últimas noticias
-
El audio de David Sánchez ante la juez: «Mi oficina no es un sitio, es un paraguas de actividades»
-
Un encapuchado ataca con explosivos caseros la sede del PSOE de Cantabria
-
Yurena: su edad, su pareja y por qué se hizo famosa
-
Maverick Viñales: «Márquez tiene el Mundial bastante bajo control»
-
Maverick Viñales confía en el Real Madrid para la final de Copa: «Todo puede suceder»