Televisión

‘First Dates’: el doble de Maradona llega al programa de Cuatro

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a la audiencia los nuevos comensales que se han sumado al reto del amor. Una búsqueda de su media naranja donde uno de los grandes protagonistas fue Gustavo, el doble de Diego Armando Maradona.

Cómo si el verdadero Maradona estuviese presente en el restaurante, el comensal dejó a todos estupefactos cuando se presentó en el programa, y no es para menos. Estatura, forma física, peinado, gafas de sol, ropa, camiseta con el número ’10’ y hasta la forma de hablar era a viva imagen de El Pelusa. De hecho, hasta el propio Carlos Sobera se quedó sin palabras.

«Dieguito, venís del Universo», le dijo al comensal con humor al verlo. Un parecido del que Gustavo es bastante consciente. Pero, detrás de todo, lo cierto es que se esconde un periodista que tuvo la oportunidad de entrevistar al astro argentino en el pasado. Un sueño que cumplió como profesional y como fan del jugador.

«Tuve el placer de entrevistarle en 2006, le tuve frente a frente y medimos lo mismo 1,66 cm», explicó el comensal. Sin embargo, lo que a unos sorprende para bien, a otros espanta. Y es que, la cita de Gustavo, Carmen, nada más verlo quedó horrorizada.

 «Con las gafas de sol y la camiseta de Maradona, yo he pensado ‘no, no’», confesaba la mujer. Aun así, ha querido seguir adelante con la velada, ya que le parecía muy gracioso. Eso sí, por su parte, al comensal sí que le ha gustado mucho Carmen, señalando que es una mujer «muy guapa» y que ojalá se le de la cita como a Diego se le daba dominar el balón en los campos de fútbol. Sin duda, una cita de lo más inesperada.

diego

Lo último en HappyFM

Últimas noticias