Televisión

‘First Dates’: Delia y su curiosa reacción al saber la profesión de su cita

First Dates
First Dates

Como cada noche, llegó una nueva entrega de ‘First Dates’ a Cuatro. Este fin de semana, las puertas del restaurante más famoso de la televisión se abrieron, para recibir a unos cuantos comensales dispuestos a encontrar el amor en él. Sin embargo, unas veces las citas salen bien y otras no tan bien.

En esta ocasión, el presentador Carlos Sobera se quedó muy sorprendido tras conocer a Daniel, uno de los comensales que acudió al restaurante del programa. Este joven, abogado y penalista, escondía otra profesión que dejó sin palabras a su cita.

Tal y como explicó el propi Daniel, empezó estudiando Derecho debido a la presión social de “tienes que estudiar una carrera”. No obstante, al terminar decidió ampliar sus estudios, especializándose en Criminología.

Además, Daniel también trabaja como detective privado, una profesión con la que sorprendió a su cita, una joven de 28 años llamada Delia, que tras conocer esta profesión del comensal, reaccionó de una manera muy espontánea.

«Los cuernos no te los puedo poner, ¿no?», señaló la joven entre risas tras conocer la curiosa profesión de Daniel. «Quizá me tengo que andar con ojo», comentó bromeando mientras miraba a cámara.

El comensal también se interesó por la profesión de su cita, y no tardó en preguntarle: “¿Tú a que te dedicas?”, a lo que ella respondió: «Estoy trabajando en una tienda y estoy estudiando Traducción e Interpretación», una profesión mucho más común que la de su cita.

Finalmente, las cosas no llegaron a fluir entre ellos. En la decisión final, mientras que Daniel si que quiso tener otra cita con Delia, ella declinó la invitación, aunque aseguró que si que podrían tener una relación de amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias