‘First Dates’: Dámaso, de ‘GH 12’, dispuesto a encontrar el amor en el programa
Dámaso, dispuesto a encontrar el amor en 'First Dates'
Dámaso Angulo, de 28 años, se hizo conocido en la pequeña pantalla por participar en ‘Gran Hermano 12’. Después de estar un tiempo alejado de la televisión, reaparecerá este lunes 26 de octubre. ¿La razón? Ha querido participar en ‘First Dates’, el programa de citas más famoso del momento. Ha llegado dispuesto a encontrar el amor.
En este programa, Dámaso Angulo compartirá una cena con Fran Aguilera, un estilista y personal shopper. El propio ex gran hermano fue el encargado de dar a conocer este hecho, a través de una imagen publicada en sus redes sociales. Algo completamente inesperado, pero que ha dejado a sus seguidores con ganas de más.
Desde que se conoció su participación en ‘First Dates’, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano 12’ ha generado muchísima expectación en redes sociales. Sus seguidores han asegurado, a través de una serie de comentarios, que no se van a perder este programa de Cuatro. ¡Están deseando ver su cita!
En esta ocasión, cenó con Juan Antonio, un andaluz que adora la copla y la religión. En un primer momento, tuvieron muchas cosas en común, por lo que estaban convencidos de que lo suyo tenía futuro. De esta manera, decidieron pedir una segunda cita. A pesar de todo, a la vista está que el asunto no salió del todo bien, ya que Dámaso ha querido volver a probar suerte en ‘First Dates’. ¿Saltará la chispa entre él y Fran?
Lo último en HappyFM
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
Últimas noticias
-
Djokovic se sincera: «Nunca he sido tan querido como Nadal y Federer…»
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
Michele McCain: una vida de voz, visión y reinvención
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
Koldo García cobraba 10.000 euros al mes por mediar entre Armengol y Aldama para la compra de mascarillas