‘First Dates’: la curiosa reacción de Javier al descubrir que su cita quería que fuese más musculado
‘First Dates’ | Mónica, en shock al saber qué artista le gusta a su cita: “No iría nunca a su concierto”
‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita
‘First Dates’ | Un comensal deja en shock a su cita: «Busco una mujer sumisa y que me chupe el pezón»
Una noche más First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega en la que a los espectadores les llamó la atención la cita de dos de los comensales que acudieron al famoso restaurante de la televisión en busca de su media naranja.
En cuanto a la comensal, Verónica se definió como una mujer dura con los hombres, que desde hace 9 años no quiere compromisos. Sin embargo, no ha perdido la fe en el amor y esperaba que entrase por la puerta un hombre divertido que la hiciera reír.
Javier, su cita, aseguró a su llegada al restaurante que suele conquistar a la gente por su carácter alegre y abierto, no obstante, tras conocer a Verónica, ella confesó que le parecía “un chico normalito, sin más”. Aunque el inicio de la cena fue bien para ambos,
Javier intentó conquistar a Verónica de todas las maneras, pero cuando le preguntó que le había parecido, ella le soltó un “simpático», que hundió en la miseria al comensal. “Creía que ibas a estar más musculado”, le dijo, no obstante él se lo tomó con mucho humor y le soltó un “Tengo dos músculos más potentes”.
Verónica también bromeó con su barriga y él se puso de pie para demostrarle que no tenía barriga. “No has tocado una fibra así en tu vida, soy lo mejor que te ha pasado hoy con diferencia”, le dijo, antes de confirmar en la decisión final que querían seguir conociéndose fuera de las cámaras de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
España – Arabia Saudí, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver, alineaciones y pronósticos del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
¿Dónde se juega el España – Arabia del Mundial?
-
Aktürkoglu pierde los papeles y los aficionados piden su expulsión de la selección de Turquía
-
Qué fue del pulpo Paul, el protagonista del Mundial 2010 que predijo la victoria de España
-
A qué hora juega España – Arabia Saudí hoy: dónde ver y en qué canal de TV online gratis el partido del Mundial 2026 en vivo