‘First Dates’: un comensal se rompe los pantalones bailando con su cita
El pasado martes 27 de septiembre First Dates regresó una noche más para presentar a los espectadores aquellos comensales que se habían sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos ser testigos de cómo a veces las ganas que tienen los solteros de agradar a su cita son tantas que terminan protagonizando momentos de lo más embarazosos.
Una situación similar la vivió David con Rosa. «Soy un chico sociable al que le gusta divertirse, estar en sitios nuevos, aprender…», le comentó a la comensal nada más conocerla. Y es que, quedó maravillado con ella al verla en la barra del bar. «Es guapísima, está estupenda», señaló.
Como bailaora de flamenco, Rosa se quedó encantada cuando David, ingeniero informático, le confesó que en su pasado fue bailarín. Fue entonces que el equipo de First Dates se puso manos a la obra y amenizó el local con un poco de música, algo que tanto David como Rosa no dejaron pasar.
De hecho, ambos comensales no dudaron en unirse a la pista de baile para demostrar sus dotes en dicho arte. Una demostración en la que el soltero se excedió, probablemente, un poco, pues terminó rompiéndose en pantalón. «No estaba preparado para tanto», le dijo Rosa al ver lo que había sucedido.
Una situación a la que, tras analizarla un poco, la bailaora agregó: «Estaba muy nervioso, si se hubiera relajado podría haber dado más de él porque baila muy bien». Al final de la noche, en la decisión final, David confesó que sí le gustaría volver a tener una cita con Rosa «para seguir conociéndola». Ella, por su parte, también quiso volver a quedar. «Me ha encantado y sorprendido», admitió.
Temas:
- First Dates